-->

miércoles, 4 de marzo de 2015

Se confirma: Aumentan las bajas médicas entre los concejales españoles al llegar las elecciones.

Una edil "exagerando" sus síntomas de agotamiento y flojedad ante la oposición y asistentes. 

 

 

Este país es la repera. ¡¡Y todavía habrá ignorantes que se crean aquello de que “España va bien”!! ¡¡Amos no me jodas!!. Pero si no hay día que nos levantemos sin sorpresas desagradables. Como si no fuera suficiente con el olor a podrido que desprenden las cloacas oficiales y los chorizos que han terminado por inundar nuestra dieta, ahora resulta que el Instituto Nacional de Estadísticas Manipulables ha descubierto un sospechoso aumento de bajas médicas entre los concejales cuando llegan las elecciones.



"¿Y qué esperabais?" -soltó Gilberto Estirao- hombre educado y empalagoso hasta la saciedad, con el aspecto de haberse tragado el palo de una escoba-. "¿A ver si ahora va a resultar que os habéis caído de un guindo? De tó la vida de Dios los concejales han sido más bien de poco trabajar" -soltó muy convencido y con cierto resquemor-. "El primer año como mucho dan el callo por la cosa de los nervios y la novedad. Pero en cuanto descubren que nadie les pide cuentas y si se las pide la oposición en los plenos da igual quien conteste, pues la alcaldesa suele cortar por lo sano….¡pos tu me dirás!….¡Que trabaje Rita!...."
  
"¡Y anda que los proyectos que ha habido en los últimos años han sido como para herniarse!…. Pero si aquí en vez de trabajar en proyectos de mejora de la población en lo único que se ha trabajado es en el mundo del márketing y la fotografía, vamos en hacerse fotos quiero decir. Que si con las mamás de la guardería, que si con los niños del pádel, que si con las abuelas de las patinadoras, que si con las viejas del Kim-Boxin…..vamos un trabajo que paqué. Y ya no te digo ahora con las elecciones a la vuelta de la esquina. Así pasa…. que los pueblos de alrededor han avanzao una barbaridad a pesar de la crisis (Villacañas es un buen ejemplo) mientras Corral sigue hundiéndose en la decadencia y el aburrimiento. ¡¡Con lo que hemos sido, que pena!! ¡¡Pero qué mala suerte ha tenido este pueblo con sus políticos Virgen Rica!!" Terminó su monserga el señor Estirao.


"Pero si aquí en vez de trabajar en proyectos de mejora de la población en lo único que se ha trabajado es en el mundo del márketing y la fotografía, vamos en hacerse fotos quiero decir"

"¿Y cuál es el resultado?" -Comentó de repente Celestino Portales, que se encontraba escuchando la conversación- "pues que llega el año de las elecciones y los políticos con su tradicional lema: “tengo una jeta que me la piso” se ponen a hacer de golpe to las cosas que no han hecho en los cuatro años anteriores. Consecuencia: los ediles se ponen por fin a trabajar y la falta de costumbre hace que con poquito caigan en cama y tengan que pedir la baja. Y eso que, según cuentan  las televisiones, hay empresas que se dedican a organizar las fiestas y hacer los trabajos que deberían hacer los concejales, aunque cobrados a precio de oro como podéis imaginar"

"Claro, así pasa: que desde hace años lo más parecido a unas fiestas en nuestro pueblo son las que organiza el cura con los globos o con lo de Cáritas. Es una pena hermosa, este pueblo se nos va a la mierda. Yo no he visto una cosa igual desde hace muchos años. Y digo yo ¿Pa qué suben entonces los impuestos si luego no se nota resultao alguno y to va de mal en peor? ¿A que de cobrar sus sueldos no se olvidan?"


"Claro, así pasa: que desde hace años lo más parecido a unas fiestas en nuestro pueblo son las que organiza el cura con los globos o con lo de Cáritas"

"Ahora…. también le digo a usted señorita reportera y to los de la barandilla son testigos…..que verá usté como este año con la cosa de las elecciones se ponen las pilas y los vemos arremangados y haciéndose fotos hasta en la sopa, se lo digo yo. Verá usted como este año no les falta esa sonrisa falsa de oreja a oreja.  Ya verá.... ya verá... como este año hay fiestas en condiciones...."

"Si es que to los años tenía que haber elecciones."



Desde la barandilla les informó: Ilusa Gómez-Acero.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Danos tu opinión pero no te enrolles, no sea que te hagamos menos caso que al pregonero de la Función.

Archivo del blog

 

Copyright 2013 All Rights Reserved CORRAL DEscaradaMENTE is a resgistered brand by some correalenians with tons of imagination