-->

lunes, 9 de marzo de 2015

El único ecologista de la población, acusado de colaborar con Venezuela.

El miedo a las represalias ha llevado a Herbáceo Vegetales a posar de esta manera delante de nuestras cámaras. No es que el muchacho esté como una regadera.



Herbáceo Vegetales, único corraleño verdaderamente ecologista de la localidad y al único que parecen importarle las poda-talas bestiales de los árboles del parque, la pérdidas de setos y sombra de la piscina y demás lugares de esparcimiento, o la falta generalizada de reposición de especies arbóreas en todo el casco urbano, ha sido acusado recientemente de colaborar con el gobierno de Venezuela.



La noticia fue recogida durante los últimos días por la prensa oficialista de derechas, es decir: el periódico La Ración y la revista La Tributa, en forma de veladas acusaciones contra el concienciado joven corraleño -protector del medio ambiente- al que no se le ocurrió otra idea mejor (con la que está cayendo) que comprar dos arbustos tropicales por internet a un vivero de Venezuela.

"¡¡Amos por Dios!! Sabiendo cómo están las cosas, cómo se le ha ocurrido semejante temeridad a esta criatura" –nos comentaba por lo bajini Celestino Porcino,  miembro de una de las cofradías más rancias de la localidad-. "A mí que no me digan, pero eso lo ha hecho para provocar. Y no me vengan ustedes con que Aznar y Zapatero también pelotearon, se hicieron fotos y hasta en su momento vendieron armas a Chávez (que Dios  perdone) porque si lo hicieron sus razones tendrían. Que había que sacar adelante las empresas de armas del país, que si no ustedes me dirán cómo le damos salida a tanta bala y tantos bazookas como producimos. Que provocar guerras en África ya no es tan rentable como antes, que los negritos luego pagan fatal"


"A mí que no me digan, pero eso lo ha hecho para provocar. Y no me vengan ustedes con que Aznar y Zapatero también pelotearon, se hicieron fotos y hasta en su momento vendieron armas a Chávez (que Dios  perdone)"

De camino a la redacción tuvimos la suerte de encontramos con Gilberto Cotillas, correveidile oficial de la villa y personaje famoso en la población por enterarse de los sucesos y cotilleos antes incluso de que ocurrieran. Después de consultarle su opinión sobre el tema, nos aclaró con la seguridad de quien se sabe el summum del cotilleo: “que lo del chico ecologista simplemente se trataba de una campaña orquestada por los grandes partidos políticos de la localidad, ante la posibilidad de que al muchacho le diera por fundar un partido político tipo “mordemos” y les quitase votantes o pretendiera echarlos del sillón”. Al parecer y siempre según nuestras fuentes mal informadas, hoy por hoy es de los pocos jóvenes de la localidad concienciado con lo de proteger el medio ambiente y salvar el planeta, ya que la Asociación de las Rancias Tradiciones, que en un principio se comprometió a proteger el patrimonio histórico, artístico, cultural, vegetal, animal y no sé cuántas cosas que terminaban en al, acabó desinflándose como una pelota y vendiéndose al poder por un plato de lentejas. De ahí que este muchacho sea el único al que ven capaz de joderles el chollo"
  
"Así pues" –continuó Gilberto- "ante la eventualidad de que les pudiera ocurrir lo mismo que a los partidos nacionales y apareciera un “mordemos” local que les disputase el puesto, se les ocurrió hacer lo mismo que habían hecho los grandes partidos con Pablo Ermitas, Juan Carlos Billetero e Íñigo Torrejón. Es decir: "vantales" to los bulos del mundo mundial habidos y por haber, y si fuera necesario acusarlos del terremoto del otro día y hasta de la muerte de Nuestro Señor Jesucristo.... que oye.... te digo yo que funciona..... que en nuestro pueblo hay gente mu tonta y mu ignorante que se lo cree to. Y si no al tiempo”


"se les ocurrió hacer lo mismo que habían hecho los grandes partidos con Pablo Ermitas, Juan Carlos Billetero e Íñigo Torrejón. Es decir: vantales to los bulos del mundo mundial habidos y por haber"

Según nos siguió comentando el señor Cotillas: "las autoridades locales están este año más nerviosas que nunca y hasta los extraterrestres de CORRAL DEscaradaMENTE por lo visto les hacen perder los nervios con sus artículos"

“Ña tú decir las verdades en estos tiempos que corren” ¡¡A quién se le ocurre!!"



Desde la plaza de las Concepciones, les informó Pepita Melones




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Danos tu opinión pero no te enrolles, no sea que te hagamos menos caso que al pregonero de la Función.

Archivo del blog

 

Copyright 2013 All Rights Reserved CORRAL DEscaradaMENTE is a resgistered brand by some correalenians with tons of imagination