-->

miércoles, 25 de marzo de 2015

El nuevo Android 5.1 se llamará "Calandrajo".

La presentación del nuevo Android fue vista en todo el mundo, dando a conocer nuestro singular producto y haciendo que sus ventas se dispararan un 200%. Veréis lo que tardan los chinos en copiar nuestros Calandrajos.

 

 

El gigante de Mountain View ha anunciado esta semana que la siguiente versión del conocido sistema operativo "Android" llevará el nombre de este dulce de Corral de Almaguer. 

 

La noticia ha sorprendido a propios y extraños pues, si bien es sabido que las anteriores versiones del sistema operativo tenían nombres de dulces ("Ice Cream Sandwich", "Jelly Bean" y "KitKat"), nadie hubiera esperado que un bollo apenas conocido y de un pueblo de la Mancha, fuera a ostentar este privilegiado honor. Máxime, cuando todos los anteriores nombres han sido en inglés y sus iniciales han seguido un riguroso orden alfabético. 
Medios de la prensa tecnológica nacional e internacional, aún descolocados por la elección del nombre, han logrado entrevistar a Larry Page -CEO de Google- (jefe ejecutivo para los de la Logse). Larry relató del siguiente modo la elección:

"Yes.... De camino a La Manga, tuvimos que salirnos del peaje para que mi daughter echara un pis. Stop en Corral y acabamos en el bakery de La Pura, donde pillamos una barra sin sal por mi tensión y vimos bollos de éstos. Fucking awesome. A la vuelta to Madrid, llenamos all the maletero. Calandrajo. Fuck yeah."


"Stop en Corral y acabamos en el bakery de La Pura, donde pillamos una barra sin sal por mi tensión y vimos bollos de éstos. Fucking awesome"

Entre las novedades de "Calandrajo", se encuentran las siguientes:

- Activación de la escucha a través del comando de voz "Ñalo, Google" (en lugar del "OK,    Google").

- Integración NFC con perol y John Deere.


- Cámara con función "procesión": coloca un anda ficticia al hombro del fotografiado. 


- Palillo selfi-duz para chupar. 


- Truquetin Wallet: Carga directamente en cuenta 12€ por barba, da igual lo que tomes. 


- Google Ñus, con las noticias más esperadas de la página del Ayuntamiento y de nuestra parroquia. 


- Google Vid: cuenta tus pasos en la Lastra, tus calorías y el número de cepas podadas.



"Cámara con función "procesión": coloca un anda ficticia al hombro del fotografiado"

La comunidad Android espera deseosa todas las novedades de Calandrajo. Tanto es así que numerosos programadores están visitando la localidad y haciendo crecer sus ya voluminosas barrigas con nuestra repostería local. 



Desde "La Moraleja corraleña" (el barrio de chaleses camino a la Virgen), Teodoro Mivir Genrica.



1 comentario :

  1. Pues yo creo que la siguiente versión de Android va a llamarse 'Miguelito de La Roda', además sigue con el orden alfabético

    ResponderEliminar

Danos tu opinión pero no te enrolles, no sea que te hagamos menos caso que al pregonero de la Función.

Archivo del blog

 

Copyright 2013 All Rights Reserved CORRAL DEscaradaMENTE is a resgistered brand by some correalenians with tons of imagination