-->

miércoles, 28 de enero de 2015

Syriza saca de quicio al presidente del gobierno español.

Muestra del desánimo de Mariano Rajoy y señora después de comprobar que Syriza ganó las elecciones. Menos mal que su perrita Frufrú muestra algo de alegría. ¿Será de PODEMOS?


 

La reciente victoria de Syriza en Grecia, no sólo ha supuesto un quebradero de cabeza para los representantes del capitalismo más salvaje -a la vez que una esperanza para muchos millones de griegos- sino que en buena parte de las capitales europeas dominados por el demonio del dinero (el auténtico diablo señor cura ¡Entérese!) se han puesto a temblar ante la posibilidad de que un nuevo movimiento ciudadano pudiera tomar conciencia de sí mismo y organizarse (entre otras cosas porque son mayoría) para expulsar del poder a todos esos ladrones de guante blanco y mangantes de las finanzas -auténticos dueños de Europa- que amparados en los gobiernos títeres de turno (y no queremos señalar) van estrujando poco a poco a sus ciudadanos (sobre todo a los tontos del sur de Europa) hasta chuparles literalmente la sangre.





Esos mismos representantes del neoliberalismo más cruel e inhumano (para los que la desgracia de los más necesitados suele ser motivo de burla) son conscientes de que entre los cientos de millones de ciudadanos europeos siguen existiendo muchos pobres ignorantes (cuanto más incultos, más manejables) a los que es fácil manipular y engañar mediante los medios de comunicación que ellos controlan y sobre todo con la táctica del miedo. Saben perfectamente que la gente de los pueblos es especialmente receptiva a este tipo de mensajes y es a ellos y su mentalidad fuertemente retraída y recelosa, a quienes van dirigidas las habituales consignas tremendistas. Desgraciadamente ese miedo se va convirtiendo con el paso del tiempo en la principal fuente de sus desgracias y en la causa del progresivo deterioro y decadencia de los pueblos (Castilla la Mancha es un buen ejemplo) que pocos son capaces de reconocer y denunciar.



"ese miedo se va convirtiendo con el paso del tiempo en la principal fuente de sus desgracias y en la causa del progresivo deterioro y decadencia de los pueblos (Castilla la Mancha es un buen ejemplo)"


Pero no era este el mensaje que queríamos lanzar en este artículo (aunque ya que estábamos hemos aprovechado) sino el cachondeo que se traen con Rajoy en las sedes europeas por culpa de la nueva formación griega Syriza. Y no es que se burlen de él por la irrupción de PODEMOS y las posibilidades de que esta formación le pudiera dar una patada en el trasero. No…… que va… eso a los europeos del norte se la trae al fresco, porque al fin y al cabo ellos tienen toda la industria y la ciencia, y nosotros somos ya sus camareros y chachas. De lo que se escojonan como si de niños pequeños se tratase, es de los habituales problemas de Rajoy con la pronunciación de las eses.

Ya en las últimas reuniones de la comisión europea, se vio cómo la alemana Ángela Merkel y el inglés James Cameron, se dedicaban en sus ratos libres a buscar palabras cargadas de eses, para soltárselas al presidente español con cualquier excusa y partirse el culo con su pronunciación. Cuentan incluso que en una ocasión, con motivo de un debate sobre la crisis española, la Merkel llegó a caerse de la silla del mismo ataque de risa. Por lo visto comenzaron mirándose y apretando los labios cada vez que el sombrío presidente español repetía la palabra crississsss, aguantando como podían las ganas de reírse a la vez que se iban poniendo rojos por momentos. Pero cuando Rajoy soltó lo de “lassss essstructurassss en que sssse ssssusssstenta la crisssissss esssspañola” todos explotaron de repente, partiéndose el culo a carcajada limpia y sin posibilidad de contención.



"se vio cómo la alemana Ángela Merkel y el inglés James Cameron, se dedicaban en sus ratos libres a buscar palabras cargadas de eses, para soltárselas al presidente español"


Humillado por las gracietas de los del norte, el presidente se volvió a España cariacontecido y buscando consuelo, pero mira tú por donde fue a dar con la vicepresidenta del gobierno que, muy crecida por ser de las pocas sobre las que no pesaban dudas de corrupción, no se cortaba últimamente a la hora de soltar frases que no venían a cuento y que él consideraba indirectas, pues a ver sino porqué le decía que esa mañana se había comido un chorizo, -recalcando la palabra chorizo- o le hablaba de los embutidos tan sabrosos que le había traído un ex alto cargo del gobierno. Todo con cierto retintín según le parecía a él. Una pesadilla… vamos.


Y ahora para colmo de males aparece el Syriza en Grecia y encima gana. “Joder también le podían haber puesssto un nombre más fácil de pronunciar digo yo”-comentaba angustiado nuestro querido presidente-. “Que ya me estoy imaginando el cachondeo que sssse van a traer conmigo los malotesssss de Merkel y Cameron cuando me toque pronunciar “Ssssiirizssa” en la comissssión. Ssssi essss que essssto no essss para mí. Maldita ssssea la hora en que sssse me ocurrió meterme en política. Con lo ricamente que podía esssstar yo ganando passssta como regisssstrador de la propiedad. Estoy pensando en dejarlo todo y que essssas brujassss sssse ssssaquen los cachossss entre ellassssssssss


Desde Bruselas: Juan Mortadela.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Danos tu opinión pero no te enrolles, no sea que te hagamos menos caso que al pregonero de la Función.

Archivo del blog

 

Copyright 2013 All Rights Reserved CORRAL DEscaradaMENTE is a resgistered brand by some correalenians with tons of imagination