-->

miércoles, 5 de noviembre de 2014

“Mordemos” primera fuerza política del país.

Así ven ya muchos ppolíticos a Pablo Iglesias si llegase a ganar las elecciones. Normal que le tengan miedo.

 

 

Fiebre, sudoración fría, temblores, diarrea, declaraciones inconexas, babeo, cara de tontos…. Pensaréis que estamos hablando de los síntomas del Ébola ¿a que sí? … Pues no… estamos hablando del efecto “Mordemos” entre la clase política española, después de conocer las últimas estadísticas.



Cómo estarán de hartos los ciudadanos españoles, que un partido humilde y surgido de la nada hace apenas ocho meses, ha sido capaz de aglutinar en tiempo récord toda la rabia contenida de los cabreados ciudadanos, ante tanta mentira, injusticia y corrupción de que han hecho gala esa “casta” –como dicen ellos- de políticos corruptos y llenos de prerrogativas, que no sólo se permiten el lujo de mentirnos y no cumplir con ninguna de sus promesas electorales (sin que nadie los despida como nos ocurriría a nosotros por no hacer nuestro trabajo) sino que encima nos roban a manos llenas y delante de nuestras narices.

¿Os podéis creer que después de haber hecho de España la vergüenza de la Comunidad Europea, todavía se sorprenden por el resultado de las últimas estadísticas…?  ¿¿Pero qué esperaban, que les aplaudiésemos encima??

Ansiosos por conocer el punto de vista corraleño, nos fuimos un día micrófono en mano a la calle Real, donde a la altura de la farmacia nos encontramos con el representante de la derecha más inmovilista y rancia de Corral de Almaguer, Evaristo Rebenido, que nos aseguró muy convencido que el nuevo partido político no tenía futuro ninguno, pues pensaban montarle tal campaña de difamación y desprestigio, que el demonio iba a parecer un angelito a su lado. 

"¿Tú te crees que controlando como controlamos las televisiones y los periódicos nos va a ser muy difícil convencer a tanto ignorante como hay en este país de lo que tienen que votar? Jajaja" –estalló en carcajadas el señor Rebenido- "no conocéis bien lo que es estar en el poder y aferrarse al sillón. Fíjate si estaremos tranquilos, que te puedo asegurar que esas estadísticas antes de un año se volverán a nuestro favor. Reconozco que no esperábamos ese ascenso tan rápido y nos pilló un poco desprevenidos, pues al no tener pasado qué echarle en cara al de la coleta, tuvimos que inventarnos lo de sus relaciones con Chaves y la ETA, pero aún reconociendo que con ese argumento nos salió el tiro por la culata (por la poca experiencia de los periodistas difamadores) te puedo asegurar que a malévolos y perversos nadie nos gana"


¿Tú te crees que controlando como controlamos las televisiones y los periódicos nos va a ser muy difícil convencer a tanto ignorante como hay en este país de lo que tienen que votar?


"Te voy a poner un ejemplo claro para que lo entiendas: ¿Tú te crees que si difundimos entre las viejas del pueblo que el de la coleta les va a quitar las tierras o las procesiones lo van a votar? Jajaja no conoces a la gente de tu pueblo hermosa, si la mayoría de los que votan en Corral son viejas fáciles de manipular. Somos un pueblo de viejos, pues los jóvenes se encuentran en su mayoría censados en Madrid por cuestiones de trabajo y los pocos que quedan ni votan. ¿Por qué te crees que los gobernantes de tu pueblo hacen tanto la rosca a las viejas y no faltan a ningún acto con la asociación de mujeres o las  viudas? Piensa un poco jajaja"

"Además, no olvides que contamos con la inapreciable ayuda de la iglesia, dispuesta siempre que puede -especialmente en Corral- a participar con nosotros a cambio de alguna subvención económica, cartelones, trabajillos, peloteos varios etc.  Esa baza tampoco nos la quita nadie, pues el cura no es precisamente Sor Lucía la de la tele, así que estamos tranquilos por ese lado jajaja. Si con dinerito se puede conseguir todo"



"¿Tú te crees que si difundimos entre las viejas del pueblo que el de la coleta les va a quitar las tierras o las procesiones lo van a votar? Jajaja no conoces a la gente de tu pueblo hermosa"


"No olvidéis tampoco que tradicionalmente y aunque sabemos que es ilegal, nos dedicamos a recoger en sillas de ruedas a las viejas con demencia senil que se encuentran aparcadas en las residencias. Es tan fácil como prepararles el sobre con el voto dentro, traerlas y volverlas a llevar. Las pobres ni se enteran jaja. Oyes en un pueblo como el nuestro un voto puede dar la mayoría y no es cuestión de dejarlo pasar. Ten en cuenta que los presidentes de las mesas electorales no suelen poner pegas ni se quieren complicar la vida impugnando votos y los de la oposición menos"

"Bueno os dejo que llego tarde a misa y hoy me toca dirigir el rosario"

Y el señor Rebenido se largó tan campante a la iglesia para dirigir el rosario, sin mostrar vergüenza ni arrepentimiento alguno por lo que acababa de contar. Nosotras en cambio, nos quedamos con las caras a cuadros, estupefactas y patidifusas por tan perversa sinceridad. Tan impactadas quedamos (sin saber si darnos al alcohol o rezarnos unos rosarios) que decidimos seguir con las entrevistas otro día cuando estuviéramos recuperadas, pues estaba claro que el tema iba a dar para muchos, muchos  artículos. Seguiremos informando.



Desde la tienda de la Valentina, les informó: Virtudes Terrenales y Desilusión García-Gasco



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Danos tu opinión pero no te enrolles, no sea que te hagamos menos caso que al pregonero de la Función.

Archivo del blog

 

Copyright 2013 All Rights Reserved CORRAL DEscaradaMENTE is a resgistered brand by some correalenians with tons of imagination