-->

miércoles, 22 de octubre de 2014

Los solteros de Corral reclaman la inmediata apertura de un club de alterne en la localidad.

Así luciría la Plaza Nueva si el club se instalara en las dependencias de los jubilados. Algunos no pueden dejar de mostrar su alegría por semejante proyecto.

 


La asociación de solteros de nacimiento "San Apapurcio mártir", ha reclamado públicamente a las autoridades municipales y autonómicas la inmediata apertura de un club de alterne en Corral de Almaguer.



Segun expone Mamerto Grande, presidente de esta asociación sin ánimo de lucro, la petición no es un mero capricho de cuatro solteros libidinosos, sino una necesidad urgente para garantizar la buena convivencia de los vecinos, e incluso la propia supervivencia de los locales de ocio de la localidad.

Para Mamerto Grande: "la cuestión económica está clara: teniendo en cuenta que el puticlub de carácter internacional más cercano (y con "internacional" no me refiero a que hablen inglés, sino que tenga de tó) está en Ocaña, está claro que hay que asumir un enorme gasto de gasolina hasta llegar allí, que incrementado con el coste del servicio y los preliminares, hace que el polvo te salga por un pico"

Preguntado Mamerto sobre esos "preliminares" que según sus palabras no estarian incluidos en el servicio, sino que se pagarían adicionalmente a éste, nos comentó que: "ojo no se confunda usté, que con preliminares no me refiero a besos, caricias y mariconás desas, sino a los cubatas que nos tenemos que beber antes de ir pa llegar allí con valor suficiente de decirle a la chica que suba con nosotros..., que nuestro principal problema es la timidez, que por algo nos hemos quedao solteros...a ver si se piensa usté que en nuestra asociación tos somos “difíciles de ver”... que no digo yo que no haya alguno también ¡ojo!, pero lo que nos caracteriza realmente es la vergüenza que nos ha dao desde siempre entrar a las mozas"


"con preliminares no me refiero a besos, caricias y mariconás desas, sino a los cubatas que nos tenemos que beber pa llegar con valor suficiente de decirle a la chica que suba con nosotros"


Pero esta peculiar petición no se sustenta únicamente en razones de índole económico, sino que segun Mamerto, también tiene su base en la necesidad de garantizar la propia convivencia vecinal: "no sé si a usté le pasará lo mismo que a mí, pero lo que soy yo en cuanto se pasan quince días sin esfogar, se me pone una mala leche que a la mínima que me pinchan exploto. En cambio, recién desahogao, ya me pueden decir y hacer lo que sea que ni me inmuto"

Sobre el porqué de que se haya hecho la petición en este momento y no hace diez años cuando el club de alterne se cerró, Mamerto nos aclara que la petición no es nueva: "en su día ya solicitamos de la Diputación que nos subvencionase un polvo al mes (oyes con uno cada 15 días muchos nos conformábamos) pero todo fueron buenas palabras que no llegaron a nada... y ahora, en época de crisis, el asunto se ha convertido en necesidad y requiere de una respuesta inmediata por parte de las autoridades...necesitamos una solución al problema ya, venga de donde venga"

A esta original petición se ha adherido la asociación de casados "Santo Job" que aglutina también a muchos potenciales clientes del soñado lupanar: "lo nuestro no es por vicio sino por necesidad "fullas menos que un casao, dice el refrán” y créame que en nuestro caso se cumple". Ha declarado a este redactor su presidente, Aniceto Piernabierta.


"lo nuestro no es por vicio sino por necesidad "fullas menos que un casao, dice el refrán” y créame que en nuestro caso se cumple"


En contraste con la unanimidad mostrada por las asociaciones de la parte masculina, la polémica se ha instalado en los colectivos femeninos, quienes han recibido la petición con diversidad de opiniones. Así, mientras la asociación de casadas "OKAL" (Organización de Kasadas Antes Libidinosas -lo ponen con "k" para ser más modernas-) ha mostrado expresamente su apoyo a la petición, "con tal de que nos dejen ver el Sálvame tranquilas, lo que sea", ha declarado su presidenta, Frígida Real; la "Asociacion de Viudas Jóvenes Santa Casilda Virgen, Mártir y más bien Sosona" ha manifestado su más absoluto rechazo a la iniciativa "pa cuatro que quedan vamos a dejar que se acostumbren a lo bueno...nosotras lo haremos gratis, después de pasar por la vicaría, claro"

La petición ha sido vista con buenos ojos por el gobierno municipal y no sólo por la labor social que se entiende realiza la prostitución regulada, sino por la propia economía de nuestra villa: "Todo el dinero que nuestros paisanos se dejan en el puti de Ocaña y en las gasolineras del camino, se gastaría en el pueblo, con la consiguiente reactivación de la economía local. Ahora que en el cálculo de la riqueza del país se tiene un cuenta también a la prostitución, ¿vamos a ser nosotros más mojigatos que Montoro? Amos no jodas", ha declarado a este redactor el concejal de saraos varios.

Ni que decir tiene que todos los "miembros" de la oposición han mostrado su apoyo a la iniciativa por entender que es un asunto primordial: "en algunas ocasiones, el interés general del pueblo queda por encima de  cuestiones partidistas", declaró el Jefe de la Oposición.

Tras este acuerdo global de todos los "miembros" del Ayuntamiento -con algún que otro voto particular de la parte femenina- la petición ha sido cursada oficialmente a la Junta de Comunidades. Se espera que en breve plazo la Consejería de Bienestar Social dé una respuesta definitiva a la misma.



Desde el solar del antiguo puticlub en el Monte Higueras, Carmelo Cotón.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Danos tu opinión pero no te enrolles, no sea que te hagamos menos caso que al pregonero de la Función.

Archivo del blog

 

Copyright 2013 All Rights Reserved CORRAL DEscaradaMENTE is a resgistered brand by some correalenians with tons of imagination