-->

lunes, 13 de octubre de 2014

Detienen al violador de la lastra.

Afrasio Piernasuelta pillado "infraganti" por nuestras cámaras en el momento de su detención.

 

 

 

La tarde de ayer, las fuerzas y cuerpos de seguridad locales, compuestos por dos agentes de retén y un carea de la policía científica rural (con buen olfato para el ganado) detuvieron a A.P.S. (según parece siglas de Afrasio Piernabierta Segura) como posible autor de la violación de unas 30 ovejas y un carnero a lo largo de estos últimos 3 meses en distintos corralones de la Lastra.

 



Aunque ninguna de las ovejas abusadas había interpuesto denuncia alguna por violación, al parecer fueron los propios pastores quienes, al ver a las ovejas como distraídas y suspirando todo el día cual quinceañeras enamoradas, pusieron el caso en conocimiento de la autoridad, "más que ná porque a unas se les cortaba la leche ná más ordeñalas y otras gemían de una manera mu rara conforme les cogíamos las ubres y eso nos dio qué pensar", nos comentó Mamerto Lonegro, ganadero afectado.

Al parecer, el susodicho Afrasio se colaba por las noches en los corralones ovejiles de la Lastra y, tras engolosinar y distraer a los perros pastores con paletillas de cordero congeladas que previamente había obtenido en las distintas bodas a las que acudía durante el año (ya se sabe, la famosa frase "de cordero a repetir hasta hinchase" que dicen los novios y que el Afrasio hacía suya hasta tres veces por boda), engatusaba con caricias y arrumacos a las pobres ovejas que, carentes habitualmente de este tipo de tratamiento galante,  sucumbían inmediatamente a los anhelos de su depravado amante.

Precisamente en ese comportamiento colaborador se basará a priori la defensa del abogado del  "ovejastra". Es decir: en el supuesto consentimiento de las pretendidas víctimas, obviado hasta entonces por la investigación y que, según el abogado del Afrasio, es una muestra más de la precipitación y el abuso de autoridad con que ha actuado la policía en este caso.

"Vamos a ver, ¿quién garantiza que el animalico fue violado?, ¿acaso ha protestado la oveja?... ¿ha interpuesto querella criminal o cosa parecida?" comentaba Isidoro Buendía, letrado especialista en lindes y amojonamientos, que ha aceptado la difícil tarea de defender al Afrasio, dada la alarma social que genera este tipo de delitos. "Vale que la zoofilia no es una cosa habitual y que una oveja forzada es una oveja violada, pero, siempre que el acoplamiento sea de mutuo acuerdo, no cabe hablar de violación y ¿quién dice que en este caso la oveja no consintió el acto?, más aún,¿quién puede decir que no medió provocación por parte de la oveja, que todos sabemos que, si se ponen, las ovejas pueden ser, con perdón, muy golfas y más si están recién esquilás y se les ven los muslejos sonrosaos"



"que todos sabemos que, si se ponen, las ovejas pueden ser, con perdón, muy golfas y más si están recién esquilás y se les ven los muslejos sonrosaos"


Después de recordarle este redactor al eminente letrado de mojones y majanos, que no se trataba de una sola violación sino de 30, y además con abusos deshonestos a un carnero -que necesitó tratamiento psiquiátrico para superar el trauma-, éste señaló que: "bueno,  igual da una que 30... ya sabe usted eso de que uno se pone, se lía y se lía, y lo mismo ayunta con una que con cuatro,  y quien dice cuatro dice treinta.  Ahora, lo del carnero ya me extraña más, no por ná, no vaya a pensar que soy un antiguo, sino más que ná por la mala leche que suelen gastar estos bichos. ..como pa engancharlos a soplarles la nuca sin que te peguen antes un topetazo"


Aunque en los círculos próximos al Afrasio se ha preferido guardar silencio sobre el tema, un íntimo amigo suyo finalmente nos declaró que: "cuando el Afrasio prefiere una oveja a una moza, sus razones tendrá!!. Ahí lo dejo pa toas esas remilgás que nos rechazan por oler fuerte mientras esperan un señorito que las lleve a vivir a Alcorcón o les ponga una portería en la capital!!"

La detención del supuesto zoofílico ovejastra se produjo la tarde del pasado martes, cuando quince de las ovejas de un rebaño que pasaba por la eras altas, salieron corriendo balando como locas en busca del Afrasio, que casualmente estaba tirando el aceite del tractor en el punto limpio.


De momento ha trascendido parte de la declaración que el Afrasio hizo a la policía nada más ser detenido. Al preguntársele el por qué de su actuación, éste dijo: "yo no he forzao a naide eh? que yo sólo pasé al corralón y vi a la Lucera que me miraba con ojos golositos; así que me acerqué y le dije: Lucera, ¿quies que echemos un polvo?, y ella me contestó: "beeee"...a ver si a usté le parece que eso es forzar al animal"



"yo no he forzao a naide eh? que yo sólo pasé al corralón y vi a la Lucera que me miraba con ojos golositos; y le dije: Lucera, ¿quies que echemos un polvo?, y ella me contestó: "beeee"


La defensa del presunto violador va a pedir la libre absolución y la inmediata puesta en libertad provisional de su cliente. "El Afrasio lo que quiere es fundar un hogar con la Lucera, si le perdona el desliz con las otras 29 ovejas claro" ha dicho su abogado. Y en lo que respecta al asunto del carnero, tras entrevistarse con su defendido, ha manifestado que "el asunto del carnero ya está aclarao, como el Afrasio es miope, se ve que con el calor del asunto se le empañaron las gafas y por lo que se ve -mejor dicho, por lo que no vio-, los compañones del carnero le parecieron ubres y de ahí la equivocación"

En cuanto al "desliz" con las otras 29 ovejas, el Afrasio ha declarado que: "se cegó de lujuria y que lo siente mucho, se ha equivocado y no lo volverá a hacer, esperando que Lucera, su verdadero y único amor,  lo perdone"




Desde las eras altas, viendo pasar un ganao, Carmelo Cotón



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Danos tu opinión pero no te enrolles, no sea que te hagamos menos caso que al pregonero de la Función.

Archivo del blog

 

Copyright 2013 All Rights Reserved CORRAL DEscaradaMENTE is a resgistered brand by some correalenians with tons of imagination