-->

lunes, 7 de julio de 2014

La Asociación de “machotes y machotillos de Corral de Almaguer” organiza el primer concurso Miss y Mister Cuerpazo Veraniego.

Varios concursantes quisieron posar con el trofeo del concurso por si no ganaban. ¡Qué valor...!





El pasado 20 de Junio se abrieron por fin las puertas de nuestra conocida y esperada piscina municipal. Esa de la que tanto nos enorgullecemos los corraleños y que parece que “esta vez sí” presenta el césped como tiene que estar. Más vale tarde que nunca. La alegría para muchos de poder refrescarse por fuera, viene ligada a la de otros por poder hacerlo por dentro, pues sabemos que no son pocos los que se pasan el tiempo hincando el codo en la barra de Zenón con la excusa de ir a la piscina.



Pero las novedades no acaban aquí, pues tras su reciente apertura, la concejalía de “piscinas y vestuarios” ha dado el visto bueno a la asociación de “Machotes y Machotillos” representada por Manolo Cabezabú (corraleño de toda la vida y de los primeros en llevar camisetas de hombros) y Jose Carlos Alfonso Gutierres (colombiano de pantalones apretaos marcando paquete afincado en nuestro pueblo desde antes de la crisis) para que organicen el primer concurso Miss y Mister Cuerpazo Veraniego.


A estos dos amigos de barra y compañeros de gimnasio, se les ocurrió la feliz idea de organizar el controvertido concurso, con el fin de fomentar la afluencia de visitantes a la piscina, pues parece que desde hace unos años el recinto no logra completar el aforo, con el consiguiente riesgo para el personal contratado, y el enfado de los dueños del Restaurante de la piscina, que como ellos mismos nos comentan: “Con lo duros que son los inviernos, como no hagamos negocio en el verano tenemos que cerrar”


Entrevistando a los organizadores, nos dijeron: “Sabemos que Corral es un pueblo muy coqueto, presumido y muy mirao, por lo que cada vez son más los que acuden al gimnasio para conseguir esas carnes “medio prietas como mucho” que te permiten los excesos de zangonas. Con la competitividad que hay en es este pueblo y la obsesión de los rumanos por el culturismo, verás tú cómo más de uno se pasa el día y la noche dándole a las mancuernas. Queremos con este concurso, atraer a gente de toda la comarca e incluso de Madrid si es posible, creando ese aliciente de ver bonitos cuerpos esculturales en nuestra piscina, al que no estamos acostumbrados precisamente en nuestro pueblo”.



“Sabemos que Corral es un pueblo muy coqueto, presumido y muy mirao, por lo que cada vez son más los que acuden al gimnasio para conseguir esas carnes “medio prietas como mucho”


Las bases del concurso las pusieron el mismo día de la reapertura dos empleados del Ayuntamiento en los soportales, y dicen lo siguiente:


- Si tienes entre  18 y 100 años, con cuerpo escultural “o eso es lo que piensas”, eres un poco creidillo y te apetece que te miren las mozas y mozos de corral, pásate por nuestra piscina todos los fines de semana y apúntate en nuestro Ayuntamiento para el concurso de “Mis y Mister cuerpazo” que organiza la asociación de “machotes y machotillos de Corral de Almaguer” y cuyos premios se otorgarán el lunes de la feria a eso de la hora de la siesta. A los 10 primeros en apuntarse se les obsequiará con un Kit de primeros auxilios del buenorro y la buenorra, consistentes en unas gafas de esas de espejo que lleva to dios, junto con el manual de instrucciones de "como conseguir el ángulo perfecto en tu propio selfie", además de dos euros para el lavadero de chupachús, que es lo más parecido a un spa que tenemos en la zona. (También se pueden utilizar para lavar el coche). 



Las categorías son masculina y femenina, y habrá tres premios por cada una. dichos premios consisten en:

Categoría masculina:

- 1º premio: Un viaje a los lodos de las lagunas de Villafranca con todos los gastos pagados para el ganador y un acompañante. El viaje incluye el menú del día en el restaurante oficial de las lagunas, con postre de frutas del tiempo pero sin incluir el café, junto con un bocadillo de tortilla a media tarde (sin cebolla, para que guste a todo el mundo). Este premio no es acumulable con otras ofertas del restaurante, como los cubos de botellines o las medias raciones. El Samar los recogerá a las 10 de la mañana y los dejará de vuelta a las 11 de la noche en la parada de la rabal. 

- 2º premio: Un lote de galletas de Paco sin azúcar, por eso del engorde, junto con una muñeca fofucha simulando al ganador, además de un disco de vinilo de Georgie Dann, para estar a la última en las fiestas del verano. 

- 3º premio: El agraciado podrá elegir entre un mantón de manila para regalar a su madre o a la novia, o un bono de 10 cubatas en el conocido “Café Travesía”. Nota: El bono cupón sólo podrá gastárselo de lunes a jueves, o los fines de semana siempre que el aforo del establecimiento no exceda de 3 personas y siempre que el dueño se preste a ello.



"Un viaje a los lodos de las lagunas de Villafranca con todos los gastos pagados para el ganador y un acompañante. El viaje incluye el menú del día en el restaurante oficial de las lagunas, con postre de frutas del tiempo pero sin incluir el café"


Categoría femenina:

- 1º premio: Un viaje a la próxima exhibición de bolillos de nuestras encajeras que tendrá lugar en Tembleque y que contará con la representación teatral de nuestro más internacional actor Amancio Delirios, que una vez más interpretará al inmortal Don Quijote de la Mancha. En el viaje está incluido un vale para un chocolate con churros para dos personas y su correspondiente vaso de agua, para que no le falte de nada. ¡Ojo! A la vuelta el autobús no para en San Antón, así que acuérdate.

- 2º premio: Una plancha para el pelo, un quita esmaltes ultra-rápido para esos ajetreados días de fiesta, y una plantilla de punto de cruz con la imagen de la Virgen de la Muela, para regalar a las cuñadas o amigas de toda la vida. Nota: La plantilla SÓLO se podrá cambiar por otra del Cristo de la Agonía, ya que quien lo dona es la parroquia.

- 3º premio: Un foulard fresquito con estampados de amebas que guardaba la tienda de “la Rita”, junto con un bono de 20€ para gastarlo en productos de la limpieza de la tienda de “la Teresita” como ayuda a la corraleña para “hacer sábado”. Aclaramos que todos los productos a elegir son de primerísimas marcas, a excepción de los fregasuelos, los detergentes, los quita-grasas, el limpia-cobre "Aladino" y los limpiacristales, que son de marcas blancas.



"Un viaje a la próxima exhibición de bolillos de nuestras encajeras que tendrá lugar en Tembleque y que contará con la representación teatral de nuestro más internacional actor Amancio Delirios"


Antes de terminar quisimos también hablar con la concejala del Ayuntamiento encargada de la piscina y los vestuarios, para hacer un sondeo de cuántas personas se habían apuntado para el concurso: “Entre los todavía pocos concursantes, podemos encontrar a los dos hijos de Telesforo fanegas y una hermana de “tajas magras” mozo de pueblo conocido por no dejar ni una tajá en el perol, así que con eso te lo digo tó”. Pero no perdemos la esperanza pues nos queda todavía mucho verano por delante. 


¡¡APÚNTATE, NO TE QUEDES FUERA!!


Desde el bar de la piscina sin contemplar ningún cuerpo escultural: Felipe Roque Marús.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Danos tu opinión pero no te enrolles, no sea que te hagamos menos caso que al pregonero de la Función.

Archivo del blog

 

Copyright 2013 All Rights Reserved CORRAL DEscaradaMENTE is a resgistered brand by some correalenians with tons of imagination