-->

miércoles, 9 de julio de 2014

Cristóbal Montoro dará voz al famoso "se recuerda que a las ocho y media se cierra la piscina".


Montoro se quiso meter tanto en el papel, que así se nos presentó para grabar la famosa frase.






 

 

 

El actual ministro de hacienda y administraciones públicas ha accedido a grabar la aclamada locución veraniega. Sin duda se trata de una de las frases más escuchadas cada verano y, consciente de ello, nuestro excelentísimo ayuntamiento ha querido rendirle homenaje eligiendo a un personaje de renombre para darle voz.




La idea surgió en el acto de coronación de Felipe VI donde nuestra alcaldesa tuvo oportunidad de hablar “de tú a tú” con los altos cargos de la directiva nacional. En una conversación informal, la edil de Corral confiesa a CdM que bromeó con el ministro: “y entonces le dije, joer, macho, tienes que estar bien curtío ya para pedirle a los españoles más recortes. La verdad es que tienes más huevos que el caballo de Espartero”.


Cuenta que el ministro sacó pecho y le confesó que ha desarrollado la capacidad de no sentir el más mínimo reparo al dar cualquier comunicado de recortes o malas noticias. “Y ahí pensé, a ver si tiene huevos a decirle a la gente de la piscina de mi pueblo que se tienen que ir para casa, que eso es lo que más jode en verano”. Y así fue como nuestra alcaldesa, en un alarde de valentía, se atrevió a apostarle al ministro Montoro un queso Lominchar y un par de botellas de Altovela. El ministro accedió y la alcaldesa grabó junto con el ministro en los baños del recinto la locución que fue enviada al instante por Whatsapp a la concejala de piscinas.



“Y ahí pensé, a ver si tiene huevos a decirle a la gente de la piscina de mi pueblo que se tienen que ir para casa, que eso es lo que más jode en verano”


En declaraciones exclusivas para CdM reconoce que no es la mejor voz que hay en el ejecutivo (“sin ir más lejos, nuestro párroco tiene una voz mucho más profunda. Éste tiene un timbre bastante feo, pa qué engañarnos”) pero que se siente muy orgullosa de lo conseguido y que espera que todos los corraleños la disfrutemos. “Es bastante cachondo el tema; el mismo que anda recortando de lo público nos echa ahora de la piscina pública para que unos pocos, los que pagan los cursillos, lo disfruten… real como la vida misma. jajaja” nos comenta con una sonrisa cómplice la máxima dirigente de la comitiva local.



“sin ir más lejos, nuestro párroco tiene una voz mucho más profunda. Éste tiene un timbre bastante feo, pa qué engañarnos”


Los planes para la lograda locución no se quedan ahí. La concejala de piscinas ha mostrado su preocupación por la creciente proliferación de piscinas privadas en corralones. Ante estos hechos, alcaldía y concejalía están evaluando conjuntamente la posibilidad de radiar por el altavoz municipal a las 8 y media esta misma locución. “De esta manera, todos los corraleños sabrán que ha terminado la hora de los baños y que toca salir a tomar el fresco, como manda la tradición”.



Desde los vestuarios de la piscina, Teodoro Mivir Genrica.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Danos tu opinión pero no te enrolles, no sea que te hagamos menos caso que al pregonero de la Función.

Archivo del blog

 

Copyright 2013 All Rights Reserved CORRAL DEscaradaMENTE is a resgistered brand by some correalenians with tons of imagination