-->

lunes, 16 de junio de 2014

Consternación en el mundo futbolístico por la salida del armario de un famoso jugador.

El conocido futbolista fue fotografiado cuando estaba muy concentrado en "las pelotas", digo, la pelota.

 

 

 

“Si se veía venir” -nos comentaba Nemesio Pamplínez, conocido forofo del Real Madrid- “si están más tiempo mirándose al espejo y haciendo anuncios que jugando al fútbol. Si es que no pue seeeer”

La polémica surgió en los pasados días, cuando uno de los muchos futbolistas de fama internacional, obsesionados por enseñar sus abdominales a la primera de cambio, anunció ante los medios de comunicación que salía del armario.

 


La noticia sacudió como un Tsunami a las aficiones de los principales equipos y hasta el New York Times y el periódico ruso Pravda, hablaron ese día de España sin confundirla con México.

En Corral de Almaguer, mientras tanto, la noticia se vivía con la misma consternación que en el resto del país. Sin embargo, acostumbrados como estamos a aparentar y esconder nuestros sentimientos, la cuestión no pareció afectar demasiado a la vida diaria de los aficionados corraleños y sólo a la hora de los partidos se comprobó que los miembros de las peñas ya no se tocaban tanto como antes, ni se atrevían a agarrarse de los hombros para entonar juntos la famosa canción de difícil letra: “lo lo lo lo lo lo….” no fueran a pensar los demás que………


"Sin embargo, acostumbrados como estamos a aparentar y esconder nuestros sentimientos, la cuestión no pareció afectar demasiado a la vida diaria de los aficionados corraleños"


CORRAL DEscaradaMENTE decidió enviar entonces a su reportera especializada en deportes Pepita Poncillo, quien nada más salir de la redacción se encontró en la calle con Isidoro Rayete, jugador en sus tiempos mozos y persona juiciosa y razonable donde los haya, mientras no se demostrase lo contrario o se metiesen con su equipo. A preguntas de nuestra corresponsal, Isidoro declaró. “Si te digo la verdad, a mí la noticia no me pilló de sorpresa. Si es que no dejan de ser unos niñatos mal criaos y con mucho dinero. Hace ya unos cuantos años que empezaron anunciando cremas de afeitar, que bueeeno, quieras que no eso es cosa de hombres, pero luego pasaron a las colonias de marca enseñando pectorales y a desfilar por la pasarela como los modelos, porque algunos se encontraban a sí mismos guapísimos. Después pasaron a hacer anuncios del Corte inglés y luego se puso de moda lo de darse besitos y todo tipo de sobos en el campo cuando metían un gol; a continuación vinieron los anuncios de calzoncillos -marcando paquete- y luego los de cremas antiarrugas. Vamos…., que se iba creando un ambiente que no te quiero ni contar la que podía liarse en las duchas"

 
"Mira" –continuo Isidoro, todo razonable- "todos hemos pasao por esas edades y sabemos que las hormonas muchas veces te tienen revolucionao y te dan lo mismo briscas que bastos. Y como estás to el día con tus compañeros. ¿pos qué pasa? Pos que, aunque nadie lo reconozca, hay veces que las bromas lleva a roces y a to lo que viene después ….. con eso te lo he dicho to. ¡¡Que otra cosa no, pero a mí me gusta ir con la verdad por delante!! Además, no tienes nada más que acordarte del Beckam ese, que estaba más enamorado de sí mismo que de la estreñida de su mujer y confesaba que le encantaba ponerse sus braguillas. Tú me dirás. Y lo peor es que to eso son ejemplos para los aficionados, que me acuerdo que hubo gente mú tonta que copió la tontería y esa noche se plantó las bragas de su mujer, con el consiguiente escándalo y gritos de “quítate eso ahora mismo” y hasta pérdidas de libido de la parienta"


"hubo gente mú tonta que copió la tontería y esa noche se plantó las bragas de su mujer, con el consiguiente escándalo y gritos de “quítate eso ahora mismo” y hasta pérdidas de libido de la parienta"


"Ahora…, también te digo que parte de la culpa la tienen los medios de comunicación" –continuó imparable Isidoro, consciente de que era un tema que dominaba- "porque el tema del fútbol produce tanto dinero a las televisiones, que para rellenar los programas y alargarlos en la medida de lo posible, no tienen más remedio que tirar de la vida privada de los jugadores como si fuera el programa del Jorge Javier Vázquez. Claro, de esa manera te enteras de lo que comen los jugadores y si van bien al wáter o son estreñidos, con quien se les ha visto en las últimas fiestas, que tipo de coche y ropa de marca llevan, si se ponen cuernos o se separan y to esas gilipolleces que han hecho que el fútbol sea cada vez menos deporte y más espectáculo"



Desde la fuente de “la rabal” les informó: Pepita Poncillo




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Danos tu opinión pero no te enrolles, no sea que te hagamos menos caso que al pregonero de la Función.

Archivo del blog

 

Copyright 2013 All Rights Reserved CORRAL DEscaradaMENTE is a resgistered brand by some correalenians with tons of imagination