-->

miércoles, 26 de marzo de 2014

La Asociación de viudas “lo que se da no se quita” organiza el primer tupper-sex de la Mancha

Puri y Ramona realizando un control de calidad del material que expondran en la congregación.


Hay que reconocer que el calvario de la crisis sigue atizando con especial virulencia a las personas más desprotegidas, haciendo que su alegría y esperanza vayan menguando sin ver un mínimo de luz al final del túnel. Por ello y por más cosas que aquí expondremos, la Asociación de Viudas Corraleñas “Lo que se da no se quita”, cansadas de que la vida se les vaya entre disgustos, han decidido organizar para el próximo día 29 de Marzo, el primer tupper-sex de la Mancha, para, cómo ellas mismas dicen… “darle una alegría a nuestro cuerpo”


La iniciativa, según parece, surgió de dos de las más participativas viudas de la asociación: Puri Lañeja y Ramona Lamona. Ambas, después de superar sus prejuicios morales y sociales, se dieron cuenta de que a sus 92 y 75 años respectivamente, se les estaba empezando a pasar el arroz. Cansadas de esperar a que la vida las sorprendiera y armadas de valor, decidieron explorar otras campos y posibilidades de autosatisfacción personal, para llegar a la conclusión de que a una mujer no le hacía falta ningún hombre en su vida.


Pero que engañaícas nos tenían a toas con eso de que la mujer tenía que casarse y satisfacer a su marido”
-nos comentaba Puri- “ y toas como tontas entrábamos al trapo, pero que ignorantes… ¿y cuando faltaba el marido… quién satisfacía a la mujer?, hasta la fecha te jodías y te aguantabas. Por eso un día en casa de la Ramona, mirando por internet las fotos de la procesión del Corpus, de esas que ponen los del bar, me dijo la jodía… Chica que rollo de fotos más que siempre lo mismo… ¿Quieres que te enseñe una cosa que he descubierto esta mañana pa calmar nuestras ardorás?”

 
“Yo pensaba que se refería a los ardores del estómago, pero mira tu por donde la jodía Ramona estaba pensando en otras ardorás de más abajo. No me dejó responder … ni corta ni perezosa se metió en una página, de la que no vamos a dar el nombre para no hacer publicidad, donde se mostraban unos cacharros a pilas que como ella misma decía: “tienen que ser gloria bendita para nuestras asuras”. Chica…. que impresión cuando vimos to esa hermosurica de aparatos de todos los tamaños y formas (aunque nosotras, como con los melones, los más grandes los mejores). Nos dio una risa tonta, que cada vez que me acuerdo no paro de reir. Vamos que ahí estábamos las dos muertas de risa y colorás como pavas”



“Yo pensaba que se refería a los ardores del estómago, pero mira tu por donde la jodía Ramona estaba pensando en otras ardorás de más abajo"

“A ver quién era la primera que se atrevía a probarlos, que esa era otra, que ya sabemos que en el pueblo somos mu remirás y esperamos siempre a que lo haga otra antes de hacerlo nosotras, así que lo echamos a suerte y por suerte me tocó a mí”

 
“Chica que cosa….. mi vida cambió desde entonces y me siento con más autoestima, más jovial y sin tener que estar pendiente de la fulanita y la menganita. Incluso subo y bajo la cuesta de la ermita con otra alegría y sin necesidad de ir alumbrando en la procesión. Vamos que hasta he dejado de acudir al médico para pasar la mañana. Jamía ¿Quién me lo iba a decir a mis años?. Y claro, ahora más de una nos mira mal por disfrutar en soledad de nuestra viudez, ojo la jodía envidia que lo mala que es”


Encantadas con los resultados, Puri y Ramona quieren compartir su experiencia con el resto de viudas manchegas, por lo que han convocado el primer congreso de viudas liberadas de la comarca, donde pretenden demostrar que una viuda puede tener una vida sexual plena y sin necesidad de maridos. Los folletos informativos que difundieron por todo el pueblo, decían lo siguiente: 


Si eres viuda, de mente abierta y te importan un pimiento los prejuicios y el qué dirán. Si quieres sentirte de nuevo guapa y jovial, no dudes en asistir a nuestro Primer Congreso de Tuper-sex de Castilla la Mancha, te esperamos el 29 de Marzo enfrente del bar de conejo. Estamos convencidas de que la autosatisfacción disminuirá tus aburridas visitas al médico y te hará olvidar tanta novena y tanto rosario. Las primeras 20 compradoras podrán elegir entre la réplica del miembro de Nacho Vidal, el de Rocco Siffreddi o el de Dinio.


“Nuestra idea era hacerlo en medio la plaza" -añadió Ramona- "ya que esperábamos que aparecieran muchas viudas de otros pueblos con nuestras mismas inquietudes y deseosas de comprobar cómo son estos cacharros de autosatisfacción personal. Pero desde el Ayuntamiento no nos han puesto nada más que pegas, pues por lo visto ellos no tienen un sistema de seguridad capaz de abarcar a tanta multitud. Les dijimos que no hacía falta, que tenemos a la Alfonsa, la Virtudes y la Ambrosia, que son de las más fuertes y preparás del pueblo por si hay que soltar un tortazo, además que haríamos turnos de vigilancia. Pero nada, dijeron que tampoco, que ese día había una novena de esas de sacar to los santos que hace el señor cura…. y claro… tiene prioridad. Le dijimos que por nuestra parte no había ningún problema, que esperábamos a que terminase. Pero nos respondieron que era imposible, que cuando se celebra una actividad de nuestro párroco, se sabe cuando se empieza pero nunca cuando se termina”

“Total que no quisimos darle más vueltas a la... asunto, y optamos por irnos al barrio de la rabal, donde como siempre no nos pusieron ninguna pega, más te digo, nos recibieron con los brazos abiertos. O
yes que al final va a ser verdad eso de que la mentalidad de la rabal va más adelantá que la del pueblo”

En vista del movimiento que se estaba generando entre las viudas, esta redacción quiso conocer personalmente la opinión de algunas de ellas.


“Uhhh, jejeje sisi….dices que reite….. yo tengo muchas ganas de probar to eso” –decia Filomena, vecina de la rabal con la cara ruborizada- “ Por que mira jamia, desde que se me murió mi Pepe, me he quedao chuchurría y escurría, y oyes… si dicen que eso va tan bien pal cuerpo…. pos habrá que probarlo ¿no? que una todavía tiene ganas de disfrutar de los pocos placeres de la vida, y además estoy harta de visitar al médico y que no me solucione na. Sabes lo que te digo, que yo pruebo lo que sea, ala que vengan que vengan”


“Si el caso es que no está mal pensao" -decía la Mari- "pero a mí lo que me da miedo es que me lie me lie y no pueda desenganchame de to eso, que me conozco, que dicen que to eso es adictivo y yo siempre he sio un poco viciosilla pa esas cosas. Tu fíjate, ahora que me había quitao de fumar y ya casi ni bebo, van y me ponen to eso delante… y con esos tamaños… pos tú fíjate. Seguro que a mí no me vale con uno y al final me dejo un dineral, que me conozco”


“Josús, pronto voy yo a to eso….."-añadió Gertrudis- "más te digo, lo que yo creo es que estas tías guarras nos quieren convencer de to eso, pa quitanos la fe y que no vayamos a misa. ¿Pero es que no se pueden quedar como toas hemos hecho, reprimías y asqueás en sus casas tan ricamente? Todo eso va a ser culpa de Zapatero, que incitaba a los tocamientos y a que las mujeres se liberasen. En tiempos de Franco to eso no pasaba… ¿Cuándo decís que vienen? Vamos….. que no es que piense acudir, ni fundación, lo digo sólo por si antes de ir a la peluquería, me paso a mirar, pero nada más que a mirar eh?"



"¿Pero es que no se pueden quedar como toas hemos hecho, reprimías y asqueás en sus casas tan ricamente? Todo eso va a ser culpa de Zapatero, que incitaba a los tocamientos y a que las mujeres se liberasen"

“Yo no estoy viuda todavía" -contestaba la Carmen- "pero estoy mu falta de movimiento y no me importaría ir a ver de qué va todo eso, que una no es de piedra y con eso de que mi marido nunca tiene ganas… vamos….que veo que a mí también se me pasa el arroz con pocas satisfacciones. Total por ir no se pierde na, y como mirar es gratis… oyes, lo mismo me dan ideas para apañarme algo casero, ahora que todavía no han subido el IVA de los pepinos”

Intentamos hablar con algún hombre para que nos contase su impresión sobre el evento, pero al ser la hora del fútbol no encontramos a ninguno que nos prestara la mínima atención, dejándonos claro lo que más le interesaba a los elementos masculinos de Corral de Almaguer.



Desde la calle La Virgen y rodeada de vecinas con mente abierta: Cristina Bogordo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Danos tu opinión pero no te enrolles, no sea que te hagamos menos caso que al pregonero de la Función.

Archivo del blog

 

Copyright 2013 All Rights Reserved CORRAL DEscaradaMENTE is a resgistered brand by some correalenians with tons of imagination