-->

miércoles, 19 de febrero de 2014

Problemas con los carnavales por la prohibición del Ministro del Interior.

La conocida Asociación de mujeres que había optado este año por el tradicional drisfraz, "escracheando" a uno de los responsables de tan disparatada decisión.



De nuevo problemas con los carnavales. Desde luego este país no gana para estupideces…. ¡¡Señor qué cruz!!…. ¿Qué habremos hecho para merecernos a esta cuadrilla de ineptos que nos gobiernan? Vamos… que como no tenemos suficiente con las mentiras, los recortes y las subidas de luz semanales, ahora se inventan conflictos donde no los hay para que estemos entretenidos.

 


“No si, está claro que lo que pretenden es amargarnos la existencia –comentaba a nuestra redactora Pepita Disfraces, habitual de los carnavales corraleños- y que vivamos todos en ese mundo gris de represión y tristeza que ha marcado la vida de los ministros desde que eran niños y se creyeron aquello de que masturbarse era pecado y además te dejaba ciego”


"¿Pero de dónde ha salido esta caterva de monjones y monjonas? –añadía Pepita- "Y que me perdonen las monjas de verdad, que en muchas ocasiones han demostrado ser más abiertas de mente que esta panda de reprimidos. ¿Usted cree que es normal que nos vengan ahora con recortes en los carnavales? ¿Le parece a usted bien que nos prohíban disfrazarnos de guardia civil, siendo como es uno de los símbolos de España como los toreros o las flamencas? ¿Pero de donde han sacado a este ministro del interior Virgen rica?"



"¿Le parece a usted bien que nos prohíban disfrazarnos de guardia civil, siendo como es uno de los símbolos de España como los toreros o las flamencas?"

–del Opus- interrumpió Antonia Berenjenales, compañera de comparsa y mujer e hija de guardia civil-

"¿Es que este señor no sabe lo que son los carnavales ni se ha disfrazado en su vida de prostituta, torero, obispo, monja, o incluso de Papa, por poner unos ejemplos? -Siguió con su charla Pepita- ¿Pero qué infancia ha tenido esta criatura? ¿Es que el señor Ministro no sabe que los carnavales se crearon para burlarse una vez al año de todo bicho viviente y todo aquello que nos ata y nos amarga la existencia, y por lo tanto incluyen la mofa sobre los llamados poderes fácticos, bien sea la banca, la iglesia, la política o el ejército?"


¿A ver qué hacemos ahora con los trajes de guardia civiles que teníamos preparados para la comparsa? -Protestó cabreada Aniceta Petaceta, amante de las lentejuelas y las boas de fantasía- "¿Qué hacemos, les ponemos plumas a los uniformes para que no los confundan con los originales? Amooosss…. A cualquiera que se lo digas…. To la vida vistiéndonos como nos sale del parrús, que para eso son los carnavales, para que ahora nos venga este señor a decirnos qué y cómo nos tenemos que vestir… Vamos ésto ni en la época de Franco” gritó fuera de sí Aniceta"



"To la vida vistiéndonos como nos sale del parrús, que para eso son los carnavales, para que ahora nos venga este señor a decirnos qué y cómo nos tenemos que vestir…"

“Oyeess... que no digo yo que no existirá gente que utilice los uniformes para delinquir, que de todo hay en la vida del señor” –comentó de nuevo Pepita, más reconciliadora- “pero de ahí a prohibir que los españoles se disfracen de uno de los símbolos más representativos de su país……. Amos no me digáis… es para mandarlos a tomar por ahí a tos…..a este paso nos van a prohibir hasta de respirar. Ahora…. también te digo, que lo más prohibido es lo más querido, por lo que lo único que van a cosechar es todo lo contrario de lo que pretenden, y muchas personas se van a vestir de guardia civil a lo largo de la geografía española, aunque sólo sea por darle en to la jeta al Ministro reprimido ese, que para eso son los carnavales, hombre yaaa” ¡¡Pero que gente!!




Desde la calle conta y acompañada de la comparsa “las Civilas” les informó: Marta Dao o ta Raspeao


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Danos tu opinión pero no te enrolles, no sea que te hagamos menos caso que al pregonero de la Función.

Archivo del blog

 

Copyright 2013 All Rights Reserved CORRAL DEscaradaMENTE is a resgistered brand by some correalenians with tons of imagination