-->

lunes, 16 de diciembre de 2013

Entrega de los Zurracaneros de Oro (Primera parte).

Como podemos ver, la alfombra roja de los Zurracaneros de Oro, se llenó de Glamour y elegancia.

En la tarde de ayer se entregaron los “Zurracaneros de Oro”. Cotizados premios creados en exclusiva por nuestra página, como reconocimiento en pro de la caspa, la ranciedad, el atraso y el emburrecimiento generalizado de la población. Al acto, como era de esperar, acudieron representantes de las distintas fuerzas vivas de la localidad -incluida la oposición- principales candidatas a estos reconocidísimos galardones. 

 

A pesar del fuerte pedrisco que recibió a nuestros distinguidos invitados a su llegada al evento, la ceremonia se llevó a cabo en el cine Alcázar o cine de Antonio, con el esplendor habitual que suele acompañar a estos reputadísimos premios, al igual que el teatro Kodak de los Ángeles lo es para los Oscar de Hollywood. 

De espectacular fue calificado por la prensa internacional, la variopinta muestra de vestidos y boinas que atravesaron la pasarela y alfombra de lona -tipo vendimia- desplegada para la ocasión. Comentada -por atrevidísima- fue la audaz falda tableada gris monjón que lucía Paquita Beatórrez, realizada en organza eclesiástica por la exclusiva firma de diseñadores "recato & pudor", contrastada con elegancia y estilo por la barriga cervecera que sobresalía a su marido Crescencio Simplónez a través de la camisa, marca “lamparón y birriago” que realzaba su figura. Muy aclamados también los trajes para hombres color pámpana de viña, de los conocidos diseñadores locales "Antón y Faustino", con representación en más de cincuenta países. 




"Paquita Beatórrez, realizada en organza eclesiástica por la exclusiva firma de diseñadores "recato & pudor", contrastada con elegancia y estilo por la barriga cervecera que sobresalía a su marido Crescencio Simplónez"


Espléndida como siempre, Felicita Procesiones se llevó todos los elogios gracias a su espectacular abrigo de oveja primala elegido para la ocasión “hay quien dice sin embargo, que debajo llevaba el mismo vestido que lució para llevar el palio del último Corpus” ya nos enteraremos. Enjoyadísima hasta la cencerreta, Enriqueta de la Apariencia lució un modelito exclusivo color tartana del cotizado modisto de la rabal "Eulogio del Perro", que acaparó las miradas de los paparazzis. 

En el apartado masculino, e intentando llamar la atención como siempre, el conocido dramaturgo local Amancio Delirios nos regaló en esta ocasión uno de sus conjuntos más extravagantes, compuesto de maya ajustada color bollisca, casaca medieval de color pimiento, y su habitual gorra y bufanda tipo “Je suis un artiste fracasé” muy de moda en los círculos bohemios franceses. Sin embargo, quedó rápidamente eclipsado por la presencia del guapo rumano cachas del momento, Kiril Dovovich -conocido como “el jaro” entre los círculos jornaleros- embutido en un bonito traje explota-hombros de la famosa modista neoyorkina afincada en Corral, "Catalina Warrera"



"Amancio Delirios nos regaló en esta ocasión uno de sus conjuntos más extravagantes, compuesto de maya ajustada color bollisca, casaca medieval de color pimiento, y su habitual gorra y bufanda tipo “Je suis un artiste fracasé”

Poco a poco nuestros ilustres invitados fueron tomando posiciones en este salón de actos abarrotado y repleto de glamour, mientras la banda de música interpretaba sin parar bonitas piezas de música clásica muy del gusto de los invitados: Jotas, seguidillas, pasodobles toreros y alguna marcha de semana santa. En un determinado momento, todo el mundo se puso en pie y las autoridades locales (osea el cura) hizo acto de presencia bajo palio, precedido por el habitual desfile de estandartes, imágenes y presidentes de hermandades. Todo había funcionado a la perfección.



El acto iba a comenzar…….                       (Continuará)



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Danos tu opinión pero no te enrolles, no sea que te hagamos menos caso que al pregonero de la Función.

Archivo del blog

 

Copyright 2013 All Rights Reserved CORRAL DEscaradaMENTE is a resgistered brand by some correalenians with tons of imagination