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viernes, 13 de diciembre de 2013

El olivar de la carretera de la ermita será patrocinado por Durex.

Paisanas divirtíendose bajo el luminoso de "Durex Olivar", patrocinador de los visitados terrenos corraleños.

 

Dentro de la política de "si lo hacen en Madrid nosotros no vamos a ser menos" que tan buenos resultados ha dado tradicionalmente a nuestra localidad, el Excmo. Ayuntamiento de Corral de Almaguer ha decidido imitar a su homólogo madrileño y proponer el patrocinio de los bienes y servicios municipales a las entidades privadas.

 


"Lo mismo no nos sirve pa bajar el Ibi a los vecinos, pero si valiera pa pagar los trajes de la reina y las damas en la función, ya nos dábamos por sastifechos, que no vea usté los cuartos que cuesta contentar a las madres" declaraba a este redactor un responsable municipal. 


Según este mismo responsable, ya se cuenta con varias empresas interesadas en el patrocinio. Y si bien se trata de momento de marcas de carácter más bien comarcal, se espera que en no demasiado tiempo se acabe logrando el apoyo de marcas de primer orden.


"De momento hemos cerrado cuatro patrocinadores que ya han elegido su lugar de promoción.  Así, el cementerio municipal será desde ahora “el Cementerio El Ocaso", el polideportivo municipal pasará a conocerse como “Centro de padle y fitness Gaseosa La Flamenca", y el colegio público se denominará “Escuelas Nacionales Biona"


"También tenemos muy avanzadas las negociaciones con una empresa quintanara, para que el edificio de los médicos pase a denominarse “Centro de Salud Chocolate Josefillo” y, lo más importante, está casi decidido el patrocinio del olivar de la carretera de la ermita, que en este caso parece que va a recaer en Durex, tras una larga puja con Control y Androtex"


"el patrocinio del olivar de la carretera de la ermita, que en este caso parece que va a recaer en Durex, tras una larga puja con Control y Androtex"


"Pero no nos vamos a quedar en esas minucias. Tenemos pensado hablar con Mediaset España para que Sálvame de Luxe patrocine las reuniones al fresco de las vecinas de la plaza de las concepciones, que fijo que nuestra paisana Sara nos consigue una cita con Vasile. También estamos pensando en hablar con TVE para que la serie "Isabel" dé soporte publicitario a las tradicionales representaciones quijotescas de nuestro dramaturgo local, pasando a conocerse como “V Jornadas Medievales Isabel". "Obviamente habría que aclarar a la gente que no son las latas de sardinillas las que lo patrocinan"


"Y no vamos a parar hasta que la "pólvora en el sitio de costumbre", se convierta en la "polvora en el sitio de costumbre Vodafone" (en un principio pensamos en ofrecerles lo más parecido al metro que teníamos: nuestra estación de autobuses. Pero al final nos dio vergüenza en vista de su estado)" "Se pensó incluso en patrocinar las procesiones poniendo propaganda en las andas, del tipo de: Baterías Tudor, Leroy Merlin o Remolques Carmelo Rico, y el caso es que la cosa no terminaba de disgustarle al cura por la posibilidad de sacar unos dinerillos para la portada, pero al final los de las hermandades se negaron"


"Se pensó incluso en patrocinar las procesiones poniendo propaganda en las andas, del tipo de: Baterías Tudor, Leroy Merlin o Remolques Carmelo Rico"


Puede parecer cachondeo, pero a este redactor le parece bastante indecente que la estación de metro de la Puerta del Sol, desde la que se retransmitirán las campanadas de  fin de año, lleve el nombre de una operadora telefónica (y no me refiero al nombre de nuestra querida Sixta) sino a “Sol-Vodafone”. ¿Cuál será la siguiente cosa pública que se venda en este país? ¿Seguiremos aguantando hasta que nos quiten todo lo que es nuestro sin rechistar? Esperemos que estos últimos deseos no acaben siendo patrocinados por las pilas alcalinas Duracell, que aguantan y aguantan y duran y duran.


Ah! Y feliz Navidad a todos. Nuestros mejores deseos de que no se nos atraganten las uvas de las doce campanadas retransmitidas desde la “puerta del Sol-Vodafone” por cortesía de cualquiera de los bancos a los que hemos sufragado la crisis, y que como siempre serán los que pujen por el primer anuncio del año.




Desde la calle Desengaño -actual calle Bankia- les habló: Carmelo Cotón.




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