-->

viernes, 20 de diciembre de 2013

CORRAL DEscaradaMENTE te felicita la Navidad con este VÍDEO.






Nos llena de orgullo y satisfacción… en fin... un año más que se va y otro que viene, ya sabéis, la historia de siempre. 
 
Llevamos menos de un año en este proyecto que se llama CORRAL DEscaradaMENTE y ahora tocan las navidades. Bieeeeeen para algunos, rematadamente Maaaaaal para otros, en fin, como todo en esta vida. ¡Hay que jo….! (No vamos a decir tacos que nos estamos poniendo serios).

Pero este año ha sido diferente, hemos estado aquí y tú has estado con nosotros acompañándonos, leyéndonos, riéndote, cabreándote, alegrándote, sorprendiéndote y puede que hasta entristeciéndote. Algunas veces te habremos hecho pensar para bien, otras para mal y otras simplemente nos estrellarías contra el suelo, lo sabemos. Y aún siendo así, ¡MIL GRACIAS! era y es nuestra intención.

A ti que nos ves, nuestro más sincero agradecimiento, y a ti que no nos ves o simplemente nos odias, también te lo agradecemos que para eso estamos en navidad.

En estas fechas, queda decir lo de siempre y desear las mismas cosas de todos los años…. que no es que esté mal.... pero a nosotros nos parecía más original y divertido felicitarte las navidades con este vídeo que hemos hecho exclusivamente para que te rías un rato, para que se lo pases a tus amigos y familiares y para que veas que con mucha mucha, mucha imaginación (que ya sabemos como está el patio) en Corral de Almaguer también se pueden hacer tus sueños realidad.


¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!



¡Ah!... y nos vemos después de las pascuas, ya sabes... hasta San Antón..…



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Danos tu opinión pero no te enrolles, no sea que te hagamos menos caso que al pregonero de la Función.

Archivo del blog

 

Copyright 2013 All Rights Reserved CORRAL DEscaradaMENTE is a resgistered brand by some correalenians with tons of imagination