-->

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Euforia en las altas esferas tras conocerse que los españoles somos de los más tontos de Europa.

Sin comentarios...



Después del demoledor informe de la OCDE que puntúa a los españoles en el penúltimo y último lugar respectivamente de la Comunidad Europea para comprender las matemáticas y entender los textos escritos, una euforia soterrada se extendió como la pólvora entre buena parte de la clase política española. En algunos ministerios, sin ir más lejos, los altos dirigentes rogaron a sus secretarias que no les molestasen y se fueran tranquilas a desayunar, pues ellos tenían importantes decisiones que tomar y no debían ser molestados bajo ningún concepto.

 

Sin embargo, en cuanto comprobaron que las ventanas de la calle estaban cerradas y no había ningún funcionario a menos de cincuenta metros, los mencionados políticos (subsecretarios y asesores en su mayoría) estallaron en vítores y hurras a favor de los ministros y se sacaron la camisa por fuera del pantalón, haciendo numerosas kongas y brindando con cava catalán (que muy a pesar suyo fue lo único que encontraron).

“Bieeen….de pu… madre….” comentó Ruperto Muchomorro, subsecretario de chascarrillos y mamandurrias, con un sueldazo de 150.000 boniatos, encargado de manipular las noticias en los medios de comunicación y participar en las diferentes tertulias televisivas defendiendo lo indefendible y mintiendo como un bellaco.


“Con un poco de suerte nos lo montamos otros cuantos años más”  contestó don Arnaldo Caradura y Vivo del Cuento, miembro de una importante familia noble y encargado de recibir los sobres de los empresarios afines. “No hay como emburrecer a la población para manejarla a nuestro antojo jajaja” respondió Humberto Melasuda Fernández, habitual tertuliano alcohólico, famoso por llamar drogadictos a todos los que no le diesen la razón ni leyesen el periódico del mismo nombre. “Y de postre fútbol y toros jajaja….” -añadió el subsecretario Tomás de las Trolas, alias manipulator- encargado de pagar a los directores de los diarios afines a sus ideas  “… oyes que la gente ni se menea ni rechista, jajaja”.



“No hay como emburrecer a la población para manejarla a nuestro antojo jajaja… oyes que la gente ni se menea ni rechista, jajaja

“Si es que tanta cultura y tanta educación, nunca ha sido buena para los pobres. ¿Te imaginas que toda esa gente comenzase a pensar por sí misma y se diese cuenta de nuestros manejos y manipulaciones?.... Se nos acabaría automáticamente el chollo y nos mandarían a la p… calle…. ¿Y tú me dirás fuera de engañar a la gente que es lo que sabemos hacer?... Na de ná…… que lo mismo nos piden inglés y tó como a to esa chusma que hace cola en las listas del INEM (ahora llamado SEPE, que gran avance). Así que más nos vale ponernos las pilas y seguir atontando al personal, si queremos eternizarnos en nuestros cargos y que nos siga cayendo todos los meses”



"¿Te imaginas que toda esa gente comenzase a pensar por sí misma y se diese cuenta de nuestros manejos y manipulaciones?.... Se nos acabaría automáticamente el chollo y nos mandarían a la p… calle…."

“Menos mal que contamos con la inestimable ayuda de nuestro infiltrado, el señor Rumalcarra, para hundir al partido de la oposición, que si no…..no sé yo qué sería de nosotros”.


Desde la subsecretaria de desinformación e incultura les informó: Pepita Poncillo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Danos tu opinión pero no te enrolles, no sea que te hagamos menos caso que al pregonero de la Función.

Archivo del blog

 

Copyright 2013 All Rights Reserved CORRAL DEscaradaMENTE is a resgistered brand by some correalenians with tons of imagination