-->

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Estupefacción entre los grupos más fanáticos de la localidad por las últimas declaraciones del Papa.

Seguidores del Papa en el momento de sus controvertidas declaraciones.



Si comentadas a nivel nacional son las continuas diarreas que se les producen a los integrantes de la Conferencia Episcopal Española cada vez que el Papa Francisco habla de ponerlos a trabajar o exigirles que salgan de sus palacios y se relacionen con los pobres….“Sí hombre….con lo sucios que van y lo mal que huelen algunos….” -Se le escapó al obispo de Alcoholá de Bares antes de cerrar el micrófono-" 


Es difícil describir la cara de tontos (baba incluida) que se les imprimió a los integrantes de un conocido grupo integrista y fanático de la localidad (famoso por sus mentes obtusas y por no haber cambiado en su vida el sentido de su voto) cuando conocieron las últimas declaraciones del Papa"



"¡Esto es el fin del mundo, esto es el fin del mundo! ¿Pero Virgen rica, cómo se puede tolerar esto, cómo se puede tolerar esto?.... ¿Si todo el mundo sabe que Dios es de derechas de to la vida y los pobres son de izquierdas….cómo es posible que el Papa diga esas cosas?... ¿Qué pretende este hombre que la iglesia se identifique con los necesitados o los hambrientos?….. ¿Pero es que no se da cuenta que son tos unos rojos….? ¡Argentino tenía que ser….con lo que les gusta darle a la lengua!……" -comentaba a punto de estallar Pepillo Cantamañanas, conocido exaltado de la localidad con escaso razonamiento y afición a hacerse fotos con cualquier Obispo que se aventure por Corral- "¡Esto es el colmo! ¿Pues no ha llegado a decir el Papa que él es de izquierdas y que está con los pobres? ¡Pero de dónde ha salido este hombre! ¡En qué mundo vivimos!"



"¿Si todo el mundo sabe que Dios es de derechas de to la vida y los pobres son de izquierdas….cómo es posible que el Papa diga esas cosas?..."
 
"¡Esto es una aberración, esto es antinatural! ¿Pero es que no va a haber nadie que quite del medio a ese Papa como hacían antiguamente en el Vaticano?… ¿Es que nadie va a convocar una manifestación en su contra, como aquellas tan bonitas que hacíamos en Colón contra los homosexuales o el aborto?……" -añadió a continuación su mujer Tomasa del Pasteleo, conocida en Corral por ser todavía más fanática que su marido y la causa principal de que la mayoría del pueblo los evite como la peste- "¡Un Papa rojo, un Papa rojo, pero cuándo se ha visto esto! ¿No teníamos bastante con las declaraciones de los misioneros y las monjas cuando regresaban de África, para que encima nos venga el Papa con la monserga de los pobres? ¿Y digo yo…. si los pobres están tan ricamente en sus chabolas o en las filas del paro...." 



"¿Qué necesidad hay de sacarlos de su miseria si viven tan felices sin tarjetas de crédito ni dudas a la hora de elegir un buen vino?... ¿Es que nadie se ha dado cuenta de todo lo que se ríen los niños de África cuando salen en la tele? ¡Pues eso es porque están felices! Y encima tan graciosos con sus ropas sucias y remendadas, sin tener que pasar por el calvario de tener que salir de compras y elegir ropa ¡Te digo yo que en el fondo son unos privilegiados!"


"¿Y digo yo…. si los pobres están tan ricamente en sus chabolas o en las filas del paro?.... ¿Qué necesidad hay de sacarlos de su miseria si viven tan felices sin tarjetas de crédito ni dudas a la hora de elegir un buen vino?..."
 

"¡Pues cállate que por lo visto el Papa también quiere darles protagonismo a las mujeres y ordenarlas sacerdotisas y Obispas! … Vamos….la hecatombe…. Te digo yo que este papa es el Anticristo" -añadió Venancio Remolino- cuquillero de misa diaria famoso por su lentitud y su parsimonia a la hora de hablar y trabajar “Tu fíjate las mujeres mandando en la iglesia ¡Adiós madre! lo que nos quedaría de ver. ¡Se iban a escuidar en bendecir el aborto!... Las mujeres son pa que estén en sus casas atendiendo a los maridos y a los hijos, y no pa los puestos de mando…." 



"¿Tú te imaginas una mujer de párroco en nuestro pueblo?….. Las mismas pelotilleras del cura la hacían picadillo y se la comían con patatas, menudas son entre ellas …..Te digo yo que las mujeres son pa que estén atás a la pata la banca… y como mucho a misa por la tarde y enseguida de vuelta sus casas….Tanto protagonismo ni tanta leche”


Desde los salones parroquiales y sin comentarios: Virtudes Terrenales.



3 comentarios :

  1. Pierde cuidado que no me voy a enrollar, pienso que este papa es un soplo de aire fresco y las huestes obispiles de este país estarán sujetándose las sayas cada vez que habla al grito de....¡Qué viene el papa!

    ResponderEliminar

  2. Desde luego sois la leche, desde aquí os quería transmitir, que aunque mis compañeros de trabajo no son de Corral, en mi oficina comentamos siempre vuestros artículos y montajes a primera hora de la mañana, y he de decir que me siento orgulloso de que en mi pueblo natal hagan cosas como estas.

    Ya quisieran otros lugares tener la creatividad y la chispa que radiais en vuestra página.

    Chicos, me encanta vuestro trabajo, y no olvideis que somos bastantes los que os leemos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, sois estupendos espero que dure mucho este papa para que pueda limpiar un poco el polpo que tienen y repartir tantas riquezas que van acumulando. Un saludo.

    ResponderEliminar

Danos tu opinión pero no te enrolles, no sea que te hagamos menos caso que al pregonero de la Función.

Archivo del blog

 

Copyright 2013 All Rights Reserved CORRAL DEscaradaMENTE is a resgistered brand by some correalenians with tons of imagination