-->

lunes, 16 de septiembre de 2013

El Ayuntamiento mejora la accesibilidad en la puerta principal del colegio "Ntra. Sra. de la Muela". (Buff lo mismo se han quebrado y todo)

Ni los mismos trabajadores quieren salir en la foto por vergüenza ajena.


Aunque -como no podía ser de otra manera- estamos totalmente a favor de mejorar la accesibilidad de los edificios oficiales para los discapacitados, lo que nos lleva a incluir esta noticia en la sección de “increíble pero cierto” son dos apreciaciones fundamentales: la primera, que sea considerada como noticia algo que debería entrar dentro de la labor normal y lo esperado en las actuaciones de nuestro políticos -que para eso cobran- (es como si fuera noticia el hecho de que el médico atendiera a los enfermos , el maestro enseñase a los niños o el juez juzgase) y la segunda: “la envergadura de la obra”

Y es que después de leer semejante crónica, uno no tiene más remedio que preguntarse: ¿Son estos los grandes proyectos que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Corral de Almaguer con la gran subida de nuestros impuestos? ¿Es éste el prototipo de grandes obras municipales que realizan nuestros políticos, o tendremos que esperar a que sea año de elecciones? ¿Es el famoso y por ahora opaco gabinete de prensa del ayuntamiento, el que elabora semejantes crónicas sin pudor alguno y encima las difunde por los habituales periódicos de derechas como gran ejemplo de lo que se hace en Corral de Almaguer?

Porque la pregunta que nos surge a continuación es inevitable:


¿De verdad no les da vergüenza?


Y ya puestos se no ocurren unas cuantas preguntas como ciudadanos de Corral de Almaguer

1-¿Para qué necesita un gabinete de prensa un pueblo como el nuestro que no genera noticias y cuando las genera son de semejante calado?

2-¿Cuánto le cuesta a los corraleños (a los que se les han subido los impuestos un 50%) un medio de propaganda como éste que, según hemos podido comprobar (véanse las hemerotecas) recoge sólo información en la que aparece la alcaldesa?

3-¿Lo paga la alcaldesa de su propio bolsillo, o pagamos todos ésta curiosa manera de hacerse propaganda?

4-Y en el supuesto caso de que lo pagásemos todos ¿Ha tenido alguna vez la oposición acceso al mencionado gabinete de prensa, como representantes que son de una parte de la población?


Finalmente:


¿Alguien sabe algo de la oposición?


6 comentarios :

  1. La culpa es de ZP, tanto plan E y ... cómo se le pudo pasar???!!

    ResponderEliminar
  2. ¿porque no hizo la rampa el anterior alcalde y director de las escuelas? o el que habia de obras que seguro que lo conoceis bien me parece que esta vez os habeis pasado de socio-listos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Eso, eso!!! ¿¿¿Y porqué no lo hicieron??? Ayyyssssss estos sociolistooosssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Se puede escribir y opinar libremente siempre desde el respeto y creo que la obsesión del criticar no deja ver las cosas bellas de los acontecimientos, que triste debe ser llevar siempre la mente preparada para sacar lo peor de cualquier cosa, entiendo que solo se haga mención a esas cosillas insignificantes, ya que las hermosas con esa mente no se pueden ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corral Descaradamente7 de octubre de 2013, 9:37

      Querido amigo/a como tú bien sabes mejor que nadie, el humor se nutre fundamentalmente de la burla y la ironía como armas inocuas contra toda esa fealdad que nos rodea (llámese atraso, injusticia, mentira, abuso de poder, soberbia, vanidad, etc) además de hacia esos otros síntomas de decadencia que se empeñan en destruir esa pretendida belleza de la que hablas, es decir: (la ostentación, la apariencia y en general todos esos comportamientos horteras, cutres y superficiales que tanto han calado en nuestra sociedad). Por lo que después de leer tu comentario en profundidad, hemos llegado a la conclusión de que o bien no tenías muy claro lo que era una revista de humor, o bien buscabas la hoja parroquial y por error te has metido en CORRAL DEscaradaMENTE. De todas maneras, recibe un saludo de todos los miembros de esta redacción y desde aquí te invitamos a que sigas descubriendo con nosotros la hermosura de la risa.

      Eliminar
  5. La culpa es de ZP, tanto plan E y ... cómo se le pudo pasar???!!

    ResponderEliminar

Danos tu opinión pero no te enrolles, no sea que te hagamos menos caso que al pregonero de la Función.

Archivo del blog

 

Copyright 2013 All Rights Reserved CORRAL DEscaradaMENTE is a resgistered brand by some correalenians with tons of imagination