-->

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Corral de Almaguer presenta su candidatura a las Olimpiadas de 2024.

Logotipo ganador diseñado por la jóven Eufrasita de 83 años


Hartos de las continuas humillaciones españolas en esto de los Juegos Olímpicos, un grupo de corraleños abanderados por el cura, la asociación de mujeres "el manaero" y la asociación de amigos de las rancias tradiciones, han decidido proponer oficialmente la candidatura de Corral de Almaguer como sede de los futuros juegos olímpicos 2024.


“Total, entre el pabellón de arriba y el de abajo ya tenemos el 80% de las infraestructuras construidas como le pasaba a Madrid ” –ha comentado un conocido edil municipal- “no me digáis que no podemos apañar las competiciones principales en estos sitios. Lo único que nos faltan son las futuras pistas de pádel pa la cosa del tenis, y echarle más arena al campo fútbol. Vamos yo no se vosotros, pero yo lo veo mu fácil” -Siguió explicando el mencionado concejal- “El único problema que veía eran las pruebas de vela, porque no ha habido manera de hacer navegable el Riánsares y quitarle ese color sucio que lleva; pero como los de Villafranca nos han ofrecido las lagunas, pues asunto terminado”.


“Total, entre el pabellón de arriba y el de abajo ya tenemos el 80% de las infraestructuras construidas como le pasaba a Madrid ”
 
"Piscina tenemos, con sus duchas y to y sus altavoces pa anunciar los premios; el camino de la ermita ¿no me digáis que no es ideal para la maratón? Sacaríamos a la Virgen de la Muela a la puerta de la ermita pa que cuando pasen los atletas se santigüen si les apetece….amooos los cristianos quiero decir…. Los otros que se traigan sus santos si quieren que aquí se recibe a to el mundo eeeh… y si quieren hacer alguna procesión les podemos asesorar que en eso somos punteros"

"¿Qué nos falta entonces? A ver ir diciendo y vamos haciendo una lista:"

El ciclismo, se llevaría a cabo por la zona de la Ronda Conta o la Avenida de la Mancha que son calles más anchas. Los municipales tendrían que cortar la calle en ese caso, que no se nos olvide.

Tenemos el problema de los saltos de natación por la falta de profundidad de la piscina, pero yo creo que si ensanchamos un pozo y le ponemos al lado la escalera de cambiar las luces con un tablón encima, o mejor todavía un toro de esos de los materiales que sube la plataforma a bastante altura, asunto solucionado.

El tema de la gimnasia y la halterofilia y las pesas y to eso que lo lleven los rumanos que están más puestos.

El piragüismo y el remo en el Cigüela, pero en la zona de la Puebla que sino los quintanaros se llevan los triunfos que ya se sabe como son.

El tenis de mesa y la esgrima en el Carola, y en la terraza del bar se pone una pantalla pa que lo vean los que no quepan dentro.

El boxeo y la lucha libre lo ponemos en la plaza nueva, pa que la gente que pase por el arco lo vea cómodamente. La Viki tendrá que acortar un poco la terraza en ese caso.

La equitación…. en lo del molino que ya están acostumbraos a to ese movimiento.

¿El futbolín es deporte olímpico? ¿Ah no? porque se lo iba a agenciar a Zenón.

"¿Veis como al final no nos falta de ná? Si en Corral tenemos de to. Nos queda únicamente solucionar la cuestión de los hoteles para los alojamientos y los restaurantes pa que coman los que vengan. Y no me digáis que nos va a faltar alojamiento en Corral teniendo al Patas y el hostal del Pilar… amooos tú me dirás…. Y ya no te digo la cosa de los restaurantes…. si hasta donde fritas se puede uno tomar “un relaxing café con leche” o un menú olímpico a base de raciones de oreja…Te digo yo que damos la campaná y en cuanto presentemos la candidatura tiembla París"


"si hasta donde fritas se puede uno tomar “un relaxing café con leche”

"Lo único que nos queda es el acto de inauguración y el de despedida; pero como las del manaero se han ofrecido voluntarias con la condición de que no intervenga Amancio Delirios, y el cura también se ha ofrecido para organizar alguna procesión como cosa típica, tenemos to solucionao. El moderno que nos haga un eslogan de esos, y Corral Olímpico 2024 se pone en marcha pero ya mismo. ¿Qué te apuestas a que ganamos?"


Desde el bar de la avenida de la Mancha, les informó : Benito Retieso.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Danos tu opinión pero no te enrolles, no sea que te hagamos menos caso que al pregonero de la Función.

Archivo del blog

 

Copyright 2013 All Rights Reserved CORRAL DEscaradaMENTE is a resgistered brand by some correalenians with tons of imagination