-->

miércoles, 31 de julio de 2013

Verificados los primeros casos de adicción a CORRAL DEscaradaMENTE.

Un ejemplo de la adicción a nuestra página. Se trata de una cámara oculta que preparó la mujer del adicto como prueba para su divorcio.

Un gabinete de psicólogos afincado en la villa, ha confirmado en sus últimos estudios la aparición de los primeros casos de adicción a nuestra página. En declaraciones secretas de don Perfecto Retieso Siempregrís (jefe del grupo de psicólogos) a una conocida y aburrida revista local, reconoció que la página CORRAL DEscaradaMENTE está produciendo una expectación tal entre los habitantes de la población, que ya la quisieran para sí “Águila Roja” o “con el culo al aire” por poner dos ejemplos de series de televisión.



“Es un fenómeno curioso” ha comentado don Perfecto. “Jamás en mi vida había visto tanto interés por una paginucha del tres al cuarto que encima no me acepta como amigo del facebook. ¿Pero que se habrá creído esta gente?". “Ésto lo que demuestra” -según don Perfecto- “es el bajísimo nivel cultural de la población de Corral de Almaguer".


"¿Qué se piensan los que leen esa página, que son más inteligentes que nadie por no aceptarme como amigo en el facebook? Te digo yo que a base de páginas web como esa, la gente dejará de ser mansa y manejable y comenzará a pensar por sí misma. Tú imagínate, personas pensando por sí mismas ¡PERO ADÓNDE VAMOS A LLEGAR!".


"Te digo yo que a base de páginas web como esa, la gente dejará de ser mansa y manejable y comenzará a pensar por sí misma".


"¿Qué será entonces de nuestros corruptos y amados políticos? ¿Cómo podrán seguir engañando a la gente si ésta deja de creerse las mentiras que fabrican continuamente las televisiones y los periódicos? Imagina por un momento que toda esa muchedumbre toma conciencia de su triste situación y se echa a la calle. No quiero ni pensarlo, nos comerían junto con nuestros privilegios”. 

“Pero lo peor de todo” -añadió don Perfecto- “es que hasta los de nuestro grupo están enganchados y me cuentan mil excusas para justificar su adicción. Tu imagínate que el otro día se me presenta Feliciana García Borreguil, de derechas de toda la vida y simpatizante del movimiento neocatecumenal, y me suelta de golpe que no sabe porqué será, pero que desde que su hijo está enganchado a la famosa página, ya no se masturba tanto". 


"...y me suelta de golpe que no sabe porqué será, pero que desde que su hijo está enganchado a la famosa página, ya no se masturba tanto".


"Claro a ver qué le dices, entre un pecado y otro, el de la masturbación es con todo mucho peor, así que no tuve más remedio que decirle que dejara al muchacho ver la página”.


“Con las mismas, al rato se me presenta doña Lourdes de los Rosarios y me suelta que a sus ochenta y cinco años y después de ver por casualidad la maldita página, por fin ha aprendido a reírse de sí misma y la vida ya no es para ella un valle de lágrimas. Increíblemente me ha llegado a comentar que abre las ventanas de su casa por las mañanas para que entre el sol y hasta sale a pasear por las calles con vestidos de colores".

"¿Pero tú has visto semejante desvergüenza en una anciana de buena familia? Y lo peor de todo es que no sólo no muestra arrepentimiento alguno, sino que ha decidido retirar su asignación a la iglesia y dársela directamente a los pobres. Te digo yo que toda esa libertad no traerá nada bueno”.


"...Y lo peor de todo es que no sólo no muestra arrepentimiento alguno, sino que ha decidido retirar su asignación a la iglesia y dársela directamente a los pobres".


“Tres cuartos de lo mismo me ocurrió con Antonio Matacanes, que va y me suelta de repente que desde que vio la página sintió un especial amor por los animales y desde entonces se dedica a recoger todos los perros y gatos abandonados que encuentra. ¿Te puedes creer -con lo que ha sido Antonio-..... que ya no ahorque a los galgos ni ahogue a los gatitos recién nacidos? Te digo yo que esa página es el mismo diablo”.


“Pero si lo anterior ya de por si fue escandaloso, tú imagínate cuando me llega Severiano Secretillos -el presidente de la hermandad- y me suelta que se casa. Pues oye, yo encantado le di la enhorabuena y le animé a tener muchos hijos para educarlos en la rectitud de nuestra santa religión. Y va el tío y me suelta que sí, que se casa, pero con Perico Antoñanzas, aquel jugador de futbol cachas que encandilaba y hacía suspirar a las adolescentes". 


"Casi me da un patatús. Cabreado por semejante revelación, le dije que era un rojo y que propondría su excomunión. Además, ya puestos, le amenacé con las llamas del infierno. ¿Te quieres creer que ni se inmutó? Encima va el tío y me suelta sin perturbarse lo más mínimo, que bueno que vale, que yo haga lo que quiera, pero que él ha decidido disfrutar de la vida todo lo que pueda, que total luego se pasa en dos días. Te repito que esa página es el mismo diablo”.


En aquel momento se acercó un anciano cura de bondadosa sonrisa y sin mediar palabra nos soltó: “Oye habéis visto esa página web tan divertida que se llama CORRAL DEscaradaMENTE, yo me mondo, que imaginación”


¿Don Perfecto qué le pasa, porqué se pone tan blanco? ¿Don Perfecto por Dios no nos asuste …..don Perfecto, reaccione..…don Perfecto? …….ploffff



Para CORRAL DEscaradaMENTE: Virtudes Terrenales.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Danos tu opinión pero no te enrolles, no sea que te hagamos menos caso que al pregonero de la Función.

Archivo del blog

 

Copyright 2013 All Rights Reserved CORRAL DEscaradaMENTE is a resgistered brand by some correalenians with tons of imagination