-->

miércoles, 10 de julio de 2013

Verificada la aparición de especies mutantes en los alrededores del río.

Algunos ya han encontrado la manera de convivir con las nuevas especies, pues el corraleño se amolda a todo.

 

 

Nuevamente Corral de Almaguer se muestra puntero en algo que no son procesiones. Para regocijo de una conocida página Web famosa por su exaltación de todo lo corraleño, pero para espanto de todos los vecinos, en nuestra población están comenzando a aparecer peces de tres ojos como en los Simpson y patos y pollas de agua agresivas y con dientes y espinas en las espaldas.

 

Avisada la Universidad Autónoma de Madrid para que investigara el preocupante caso, nos informaron que por culpa de los recortes gubernamentales no tienen presupuesto, por lo que nos recomendaban que probásemos fuera de España que seguro que obtendríamos más probabilidades de que nos hicieran caso. Fue así como de nuevo nos pusimos en contacto con la famosa Universidad de Michigan que, interesada como siempre en cualquier tipo de estadística y rareza, se prestó gustosa a acudir a nuestra llamada.


Como en anteriores ocasiones, plantaron el tenderete en el solar cercano al bar de fritas -que quedó de lo más futurista con tanto artilugio- y a continuación se fueron a echarse unos vinos en el susodicho local, convertido ya en segunda casa de los famosos investigadores americanos a raíz de sus numerosas estancias en la villa.


"Como en anteriores ocasiones, plantaron el tenderete en el solar cercano al bar de fritas -que quedó de lo más futurista con tanto artilugio-"


Fue allí, saboreando sus famosas raciones de oreja, donde uno de los premios nóbeles que suelen acudir a nuestras llamadas y que obedecía al nombre de Kiril (Cirilo para los del pueblo) nos explicó que todo es consecuencia de la falta de depuración de las aguas residuales de la localidad. 


“Con tanto pesticida como se echa hoy en día al campo, unido a la cantidad de detergentes que vierten diariamente en el alcantarillado las relimpias mujeres corraleñas, se están produciendo peligrosas alteraciones del ADN que redundan en este tipo de deformaciones y monstruosidades”. 


“Por ahora la cosa está controlada” añadió Mr. Cirilo “pero con el tiempo no sería de extrañar que aparecieran lagartos gigantes y avutardas monstruosas, sin olvidar los conejos dientes de sable, capaces de comerse un cazador de una sentada”.


“Nosotros no entenderrr demasiado bien cómo teniendo bonita depuradora vosotros dejar que se pudra tontamente sin ponerla a funcionar” añadió otro de los investigadores que domina peor el idioma. 



“Nosotros no entenderrr demasiado bien cómo teniendo bonita depuradora vosotros dejar que se pudra tontamente sin ponerla a funcionar”


“Mis compañeros decir que esto ser típico de políticos españoles, hacer cosas mocho bonitas y caras para luego abandonar sin razón, echando la culpa a los otros”. 


“En nuestro país mangantes estar en cárcel y cadena perpetua, aquí ser reyes del mambo y estrellas de televisión” “El doctor kiril pensar que quizás todos ser tontos o mutantes en España”.


Ante la veracidad de sus razonamientos, a una servidora no le quedó más remedio que pedir otra ronda y que sea lo que Dios quiera.


Desde el bar de fritas les informó: Eufemia de los Ríos.



3 comentarios :

  1. Pues como todo, se gastan nuestros cuartos para nada y para colmo nos suben los impuestos....hasta los huevos !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. MENOS PISTA DE PADEL Y POR EJEMPLO UNA ANTENA DE TV, PARA Q LOS POBRE CORRALEÑOS PODAMOS VER LA TV, YA SE ES Q ESTOS QUIEREN Q NO TENGAMOS NI TELE PARA IR A LAS PROCESIONES.

    ResponderEliminar
  3. EN ESPAÑA A LOS MANGANTES Y SINVERGÜENZAS LOS METEN A SENADORES !!!!

    ResponderEliminar

Danos tu opinión pero no te enrolles, no sea que te hagamos menos caso que al pregonero de la Función.

Archivo del blog

 

Copyright 2013 All Rights Reserved CORRAL DEscaradaMENTE is a resgistered brand by some correalenians with tons of imagination