-->

lunes, 29 de julio de 2013

La nueva marca España.

CORRA DEscaradaMENTE en una acto de desinteresada generosidad, dona al gobierno su propuesta para la nueva marca "España".


Teniendo en cuenta que nuestro país se ha convertido actualmente en el "hazmerreir y la vergüenza de Europa". Teniendo en cuenta que por culpa del gravísimo problema de corrupción que como un cáncer se extiende por todos y cada uno de los estamentos del estado, la marca España se encuentra totalmente devaluada y atraviesa sus horas más bajas desde que se inició la democracia. 


Teniendo en cuenta que nunca España arrastró mayor degradación ni alcanzó peores cotas de credibilidad entre sus socios europeos, CORRAL DEscaradaMENTE, en un acto de generosidad, ha decidido diseñar un nuevo logotipo y entregar al gobierno, de forma totalmente gratuita, la nueva marca que España paseará con orgullo a partir de ahora.


Como veis, Corral de Almaguer no sólo es puntero en procesiones, sino que además es capaz de diseñar y resumir en un logotipo -pleno de arte e imaginación- el futuro de este país.


"Corral de Almaguer no sólo es puntero en procesiones, sino que además es capaz de diseñar y resumir en un logotipo -pleno de arte e imaginación- el futuro de este país"


Aquí os dejamos nuestra propuesta para "La Nueva Marca España".



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Danos tu opinión pero no te enrolles, no sea que te hagamos menos caso que al pregonero de la Función.

Archivo del blog

 

Copyright 2013 All Rights Reserved CORRAL DEscaradaMENTE is a resgistered brand by some correalenians with tons of imagination