-->

viernes, 5 de julio de 2013

Encuesta para decidir en qué invertir el dinero sobrante del Ayuntamiento.

Ancianos de la residencia ejerciendo su derecho a voto, llevados a las urnas por los "simpatizantes" de siempre.

Dentro de su programa "Pa que veas que no nos llevamos ná, que lo que falta fueron los otros" la Corporación Municipal no sólo ha hecho público a través de las redes afines en general y en especial vía la web: "Semos Ppelotilleros", el superavit resultante de su gestión (entre otras cosas motivado por la ausencia de proyectos y la importante subida de la contribución municipal) sino que ha decidido someter a votación popular el concreto fin al que destinar dicho sobrante de las arcas municipales.

 

Para ello y tras diversas gestiones mantenidas entre la Concejala de Simpatías y Feisbus varios, con las distintas asociaciones de todo signo (desde las beatorras y apostólicas, hasta las dicharacheras y culturales más variopintas como Los Amigos de las Rancias Tradiciones, el Manaero etc.) se ha puesto a disposición de la ciudadanía -de nuevo a través de las redes sociales, que así no hay que verle la cara a nadie- una encuesta en la que se recogen las siguientes opciones posibles para estrozar el dinero:


"el superavit resultante de su gestión es entre otras cosas motivado por la ausencia de proyectos y la importante subida de la contribución municipal"


A).- Un manto "de verano" para nuestra madre, la Stma. Virgen de la Muela rica, que los que tiene son o bien de invierno pelón, o de entretiempo.

B).- Una casulla nueva para D. Jesús, que la que llevaba el día de la Coronación le desmerecía mucho al lado de D. Braulio (y pa nosotros este hombre es más que cualquier obispo).

C).- Una remesa de nuevas mantillas españolas con sus correspondientes tejas, para la debida uniformidad estética de las concejalas en las distintas actividades procesionales.

D).- Dejar pagados los gastos de las próximas siete temporadas teatrales de la conocida obra: "Don Quijote de La Mancha, ese peazo hombre" a cargo del consabido dramaturgo local.

E).- Compra de balas de verdad para la policía local para que, llegado el caso, no tengan que tirar con "fistones" como hasta la fecha.

F).- Contratación de un Equipo de Antidisturbios para intentar frenar la proliferación de insectos de todo tipo y tamaño en el césped.

G).- Compra a su vez de dos toneladas de "Aután" para repartir entre los bañistas ante el más que previsible fracaso de dichos antidisturbios en su tarea.

H).- Gastos habituales de zangonas varias para la corporación, como siempre en interés de la municipalidad y de la mayor gloria y prestigio de la localidad.


Estas encuestas estarán a disposición de la ciudadanía a través de las redes afines al equipo de gobierno, como "Semos Ppelotilleros" y otras del tipo de: "No eres de Corral si no has canteao un gato" hasta el próximo 31 de julio y sin posibilidad de prórroga “porque si sale lo del manto de la Virgen o lo de las zangonas no tiene gracia esperar a que se acabe el verano" ha dicho el Concejal de Inversiones y Estrozauras varias.


"Estas encuestas estarán a disposición de la ciudadanía a través de las redes afines al equipo de gobierno, como "Semos Ppelotilleros" y otras del tipo de: "No eres de Corral si no has canteao un gato"

¡Anímate y vota!


(Y a ser posible que salga un manto fresquito pa la Virgen, aunque los policías tengan que hacer "pañiun pañiun" cuando les disparen a los malechores).



Desde la puerta el "feisbu" les escribió: Carmelo Cotón Maduro.



1 comentario :

  1. jajajajajajaj sea quien sea el hacedor de las mofas en honor a Corral, es un mostruo !!! como me rio con todo !! y en concresto con lo del manto de verano pa la virgen.

    crack!
    un abrazo, sigue asi

    ResponderEliminar

Danos tu opinión pero no te enrolles, no sea que te hagamos menos caso que al pregonero de la Función.

Archivo del blog

 

Copyright 2013 All Rights Reserved CORRAL DEscaradaMENTE is a resgistered brand by some correalenians with tons of imagination