-->

miércoles, 31 de julio de 2013

Las últimas declaraciones del Papa Francisco, dejan a más de uno con el gesto torcido.

El Papa Francisco ofreciendo "un traguillo" a un Drag Queen amiguete suyo, en su casa del Vaticano.




Aquí os dejamos algunos links INCREIBLES PERO CIERTOS que esta página no podía dejar de recoger, pues... "agárrense bien los machos" (sobre todo los beatorros y demás siervos de la ranciedaz...) ¡QUE LLEGA FRANCISCO!

Veremos a ver cuanto dura.




EL PAPA LLAMA A LOS JÓVENES A COMBATIR LA CORRUPCIÓN:




SI UNA PERSONA ES GAY Y TIENE BUENA VOLUNTAD, ¿QUÍEN SOY YO PARA CRITICARLO?:






EL PAPA FRANCISCO DESTACA EL PAPEL DE LA MUJER EN LA IGLESIA:


 
http://www.larepublica.pe/29-07-2013/papa-francisco-el-papel-de-la-mujer-en-la-iglesia-no-es-solo-la-maternidad


http://www.nacion.com/mundo/Papa-Francisco-especial-mujeres-Iglesia_0_1333266705.html


Y no os perdáis estas otras frases que han producido una fuerte diarrea en la conferencia episcopal española y en sus amigos banqueros, además de varios intentos de cortada de venas entre Roucos, Obispos de Alcalá de Henares y seres similares surgidos de las cavernas


El Papa anima a los obispos a salir de los cómodos palacios del ensimismamiento y buscar los arrabales del mundo, allá donde falte el pan y la justicia

"Que me perdonen los obispos, pero la Iglesia tiene que salir a la calle"

“Quiero que salgan a la calle a armar lío, quiero lío en las diócesis, quiero que se salga fuera, quiero que la Iglesia salga a la calle, quiero que la Iglesia abandone la mundanidad, la comodidad y el clericalismo, que dejemos de estar encerrados en nosotros mismos”. 

“Pienso que esta civilización mundial se pasó de rosca. Es tal el culto que ha hecho al dios dinero que estamos presenciando una filosofía y una exclusión de los dos polos de la vida que son las promesas de los pueblos: los ancianos y los jóvenes”.

“La iglesia siempre se tiene que reformar, sino se queda atrás. Hay cosas que servían para el siglo pasado u otras épocas y ahora no sirven”

“un joven que no proteste no me gusta, el joven tiene la ilusión de la utopía y la utopía no siempre es mala”

“Hay chicos que mueren de frío en el invierno y eso no es noticia, pero si bajan tres o cuatro puntos las bolsas de las grandes capitales eso si es noticia. No debemos caer en una globalización de la indiferencia”

“Quien manda ahora es el dinero” aseveró Francisco, quien puso como ejemplo de eso “el alto porcentaje de desocupación juvenil que hay en Europa. Es alarmante” 


Se expone a mucho Francisco. Los grandes poderes ya se la tienen jurada. No aguantan que una autoridad moral planetaria los deje en evidencia y empiezan a llamarlo agitador. 
Átate los machos papa de los pobres, porque éstos no se andan con chiquitas




Para CORRAL DEscaradaMENTE y desde el avión donde viaja el Papa: Jesús Mentero Detó.



1 comentario :

Danos tu opinión pero no te enrolles, no sea que te hagamos menos caso que al pregón de la Función.

Archivo del blog

 

Copyright 2013 All Rights Reserved CORRAL DEscaradaMENTE is a resgistered brand by some correalenians with tons of imagination