-->

lunes, 22 de julio de 2013

El consultorio de Ramira Celemín.

Ramira y su gallina adivinadora Abundia, posando para nosotros antes de comenzar su habitual consultorio.

"Pregunta lo que quieras que ya veré yo si te contesto".

Escribe a corraldescaradamente@gmail.com

 

- Soy piscis, ¿como ves mi verano? Me toca ir para corral en agosto cuando mis padres dan vacaciones de la portería, ¿crees que este año me ligaré alguno?

Querida Piscis:

Ni soy astróloga ni echo las cartas. Igual que me llamo Ramira y esto no es una página de rameras. Eso sí, no hace falta ser una lumbreras para saber que tu verano será muy aburrido y no te vas a comer un colín. Mi consejo es que te quedes haciendo la sustitución de la portería: así contribuyes a que Rajoy se ponga medalla en septiembre por hacer bajar 0.1% el paro juvenil.




- Rami, mapuntao a las jornadas medievales. ¿Está bien?  Curri.

Querida Curri,

Me alegra que hayas decidido abandonar unos días el sofá y Telecinco para hacer algo diferente. Me alegraría mucho más que te leyeras algún libro de vez en cuando pero me conformaré con que este año hojees el guión del teatrillo que haya escrito nuestro aclamado dramaturgo local. 



"Me alegraría mucho más que te leyeras algún libro de vez en cuando pero me conformaré con que este año hojees el guión del teatrillo que haya escrito nuestro aclamado dramaturgo local"


Por cierto, Curri, tu marido te la pega con otro. Apúntalo también a las jornadas. Mi consejo es que le pongas peluca, cinturón de castidad, se coma la llave y que muestre el cinturón en los tours hasta que la cague.


- ¿Ramira eres más del horno de la Pura o de Paco?

¡Hijo! ¡Qué pregunta más indiscreta! Págame unas copas este verano donde los palés y te lo cuento. 

 


- Ramira, ¿tu de quien eres? Francis.

Hola Francis, yo soy nieta de la Boti. ¿No caes? Sí, mujer, a ver: ¿conoces el que dicen que voló? Pues su hijo el que canta no, el otro, el que le cogieron robando en el rastro… se casó con la cuñada del cordobés, el que preñó a la Pili cuando salió del seminario. Vale, pues esos dos pusieron el bar donde trabajó Fritas antes de montar el suyo. ¿Te acuerdas de la camarera rubia? la que salió en la tele el otro día de público en “Qué tiempo tan feliz”. Pues al lado tenía a la Pepi y justo detrás estaba Paquita, la de Renacio.
¿Sabes quién digo? Vale, pues su hermana es la prima de la cuñada de mi madre. 
 



- ¿Ramira porque no me salen bien las torrijas?.

Porque probablemente no conozcas la diferencia entre porque, porqué y por qué.

Lo mejor es que dejes las torrijas que ya ha pasado semana santa. ¿No hubo dulces oficiales de la coronación? ¡Anda!, seguro que fue por eso que al final no trajo tanto negocio al pueblo como decían. 

 


- Hola Ramira, cuando llegan estos calores me pongo todo borrico y me paso el día tocándome. ¿Qué puedo hacer? Mi suegra me ha pillado ya dos veces con las manos en la masa. Josema.

Pobre Josema, seguro que mientras escribías este correo estabas conteniéndote para no ver los videos amateur de webcam.olivoscaminolaermita.com



"Pobre Josema, seguro que mientras escribías este correo estabas conteniéndote para no ver los videos amateur de webcam.olivoscaminolaermita.com"


Yo cuando quiero bajar la libido enciendo los altavoces del ordenador y me pongo esta base de música (pincha aquí) y luego, sin cerrar la ventana, pongo algún speech interesante a modo de rap (por ejemplo, pincha aquí). Repelús, ¿verdad? No se te levanta en dos semanas fijo. 

 


- ¿Sabes dónde se hará el botellón este año? Iker.

¿Iker de Corral? ¿eres el de la Sara? Te cuento cómo funciona el tema que andarás perdido. Normalmente se elige el sitio en función de las modas del año. Me explico: Si se llevan los tacones muy altos, se elige una era. Si es año de escotes y de shorts muy cortitos, una calle donde haga recochura. ¿Colonia de Abercrombie? Pues al vertedero. Siempre muy monas en contraste con escenarios vintage, ¿lo pillas?

En fin, haz el favor y quedaos en el reservado del patas, no sea que saquen a la Sara otra vez en la Cuore ¡¡ouch!! ¡¡de botellón y preñá!!
 


- Oye Ramira ¿donde puedo pillar costo? 
Anónimo.

En mis años mozos los camellos andaban por el parque. Ahora que está tan pelao de hojas, ni camellos, ni pájaros, ni nada.

Anónimo, si lo que quieres es colocarte bien, tienes que ser familia de político.


Hasta aquí el consultorio de esta semana, pero pronto habrá más.


Para CORRAL DEscaradaMENTE y reventá de tanto trabajar: Ramira Celemín.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Danos tu opinión pero no te enrolles, no sea que te hagamos menos caso que al pregonero de la Función.

Archivo del blog

 

Copyright 2013 All Rights Reserved CORRAL DEscaradaMENTE is a resgistered brand by some correalenians with tons of imagination