-->

lunes, 3 de junio de 2013

Una fábrica de muñecas se instalará por fin en el Polígono.

Indalecio soñando despierto. A la derecha su primera clienta, una particular coleccionista de muñecas venida de Villatobas.

Indalecio Sartenillas, corraleño afincado en Madrid y hombre inquieto y lleno de iniciativas, ha decidido, en vista de que nadie parece tener prisa por montar una empresa en el famoso polígono industrial -todavía sin urbanizar- de Corral de Almaguer, lanzarse a la aventura y levantar una fábrica de muñecas en tan desolada superficie.  

  

“No os podéis imaginar la cantidad de ofertas y facilidades que he recibido de los numerosos polígonos cercanos a Madrid (todos urbanizados y bien acondicionados, pero vacíos como el nuestro) para que instale mi fábrica en sus terrenos” comentaba nuestro aventurero y emprendedor paisano.


Convencido de que al existir otros polígonos industriales más cercanos a la Capital que el nuestro -y encima mejor acondicionados- a nadie se le ocurrirá jamás plantar una fábrica en el de Corral, ha decidido hacer patria y construir una nave junto a las de los jamones, que llevará el pomposo y original nombre de "Muñecas Corraleñas S.A."  



"No os podéis imaginar la cantidad de ofertas y facilidades que he recibido de los numerosos polígonos cercanos a Madrid (todos urbanizados y bien acondicionados, pero vacíos como el nuestro)"



“Pensé en un principio ponerle a la fábrica el sonoro nombre de muñecas Virgen de la Muela” añadió Indalecio con ese brillo en los ojos que delata a la gente emprendedora “pero para evitar chistes, confusiones y burlas, que hay gente mu mala en to sitios, opté finalmente por el nombre de la población”.



"Pensé en un principio ponerle a la fábrica el sonoro nombre de muñecas Virgen de la Muela”


Indalecio, está convencido de que las muñecas y muñecos de Corral (también  los habrá del género masculino) causarán furor entre las niñas de toda España, al estilo de las famosas Barbies con cuya fábrica, dicho sea de paso, ha negociado nuestro paisano para utilizar su conocida marca. 


Está previsto por lo tanto que ya para el otoño salgan al mercado las primeras series de muñecas Barbies y muñecos Ken, recreados a partir de prototipos inequívocamente corraleños, que contarán con apelativos tan sugerentes en su sección femenina, como: 


Barbie Procesiones, Barbie Sumisa, Barbie Zurrona, Barbie Botellón, Barbie Monjona, Barbie Estomagante, Barbie Comprometedora, Barbie Pijilla, Barbie Importanciosa, Barbie Andorrera, Barbie Zorroncilla, Barbie Alternativa, Barbie Abandoná, Barbie Rosarios, Barbie Maruja, Barbie Aparraná, Barbie Antojaíza, Barbie Escacía, Barbie Resabiá y una tirada especial de la Barbie Coronación que se espera sea la estrella del presente año. Todas irán acompañadas por sus respectivos ajuares y complementos.



"para el otoño saldrán al mercado las primeras series de muñecas Barbies y muñecos Ken, recreados a partir de prototipos inequívocamente corraleños"


En lo que respecta a los muñecos masculinos tipo Ken, está previsto que porten nombres tan impactantes como: 


Ken Machotillo, Ken Cofradías, Ken Macarrilla, Ken Antiguón, Ken Friki, Ken Espirituáo, Ken Cuquillero, Ken Presidente de Hermandad, Ken Cachillas, Ken Cierrabares, Ken Pastillero, Ken Opusino, Ken Borrachín, Ken Estandartes, Ken Sindicatos, Ken Pelota, Ken Calzonazos, Ken Supergay, Ken Figurón, Ken Descerebrao, Ken Recogegalgos, Ken Sacristías, Ken Garrulejo, Ken Salidillo, Ken Zurracanero, Ken Senagüillas y otros muchos prototipos que colmarán de ilusión y fantasía los juegos de nuestros hijos y de algún que otro padre.



Desde el malecón, les informó: Virtudes Terrenales



1 comentario :

  1. Sois lo único que merece la pena en este atrasado pueblo. Por favor no lo dejeis nunca.

    ResponderEliminar

Danos tu opinión pero no te enrolles, no sea que te hagamos menos caso que al pregonero de la Función.

Archivo del blog

 

Copyright 2013 All Rights Reserved CORRAL DEscaradaMENTE is a resgistered brand by some correalenians with tons of imagination