-->

viernes, 7 de junio de 2013

Un corraleño es abducido por extraterrestres al volver de Montealegre.

Momento en el que otro corraleño podría ser abducido por los extraños seres verdes de Montealegre.

A lo largo del pasado fin de semana, corrió como la espuma la noticia de que un joven de nuestra localidad había tenido un encuentro con seres extraterrestres.


Ante el revuelo suscitado en la población, CORRAL DEscaradaMENTE envió a su reportero más dicharachero -Carmelo Cotón Maduro- a recabar de primera mano las impresiones del protagonista, que responde a las siglas J.B. (Jhonatan Borja, los apellidos no los recuerda).

- Jhonatan, cuéntanos tu experiencia extraterrestre.


"Pues verás, estaba yo tan dabuten con eso de la barra libre, cuando las amigas ñoñas de la novia deciden parar el baile para poner el típico montaje con fotos de cuando los novios se conocieron, de cuando eran pequeños y esas tontás. Un muermazo vamos. Así que como estaba yo bastante animaete, dedidí pillar mi seat león y pirarme pal botellón"


"estaba yo tan dabuten con eso de la barra libre, cuando las amigas ñoñas de la novia deciden parar el baile para poner el típico montaje con fotos de cuando los novios se conocieron, de cuando eran pequeños y esas tontás"

- Vale, entonces sales por el camino con tu coche y ¿qué te sucedió?

"Pos mira, el caso es que iba yo tan tranqui con el Oscar Mulero a to meter cuando, nada más salir a la carretera, unas luces azules me deslumbraron y no tuve más remedio que pararme en el arcén pa no dármela contra ellas."

"En esto que aparecen unos seres verdes que me hacen bajarme del coche y empiezan a hacerme pruebas extrañas. Al principio pensé que era para una encuesta, porque me pidieron los datos del carnet, pero luego me di cuenta de que querían algo más profundo de mí: querían robarme el aliento... Sacaron un extraño aparato con un tubo que me introdujeron en la boca y me obligaron a respirar fuerte...me decían una y otra vez "sople"

- ¿Y tú qué hiciste? ¿te resististe?


"Pues sí; y al negarme a soplar comprobé que entre ellos se comunicaban con un lenguaje rarísimo, casi impronunciable, porque uno le decía al que parecía el jefe, algo así como: "..leshuel tohunahos tia mi brigah da" y el otro le respondía algo como "mekh agohen to...nome tihente marth ynez"...


"..leshuel tohunahos tia mi brigah da" y el otro le respondía algo como "mekh agohen to...nome tihente marth ynez"...

"Después de eso me quedé dormido, sin duda por el efecto de alguna potente droga que tenía el aparato que me metieron en la boca, y no recuerdo mucho más, sólo que me avisaron de que van a volver a por mí. Fijo porque aunque no noté nada, me dijeron que me tenían que quitar los puntos, 6 creo recordar, eso es que me rajaron fijo aunque no se vea."

- ¿Y supongo que todo esta experiencia te habrá dejado algún tipo de secuela, no?


"Pues sí, no consigo pegar ojo por las noches temiendo que se me vuelvan a aparecer. Si no fuera por las pastis que me consigue un amiguete..."

¿Ficción o realidad? ¿Existen realmente los hombres verdes de Montealegre?. Estaremos vigilantes por si vuelven a producirse estos avistamientos. 



Desde una cuneta cualquiera: Carmelo Cotón Maduro.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Danos tu opinión pero no te enrolles, no sea que te hagamos menos caso que al pregonero de la Función.

Archivo del blog

 

Copyright 2013 All Rights Reserved CORRAL DEscaradaMENTE is a resgistered brand by some correalenians with tons of imagination