-->

viernes, 28 de junio de 2013

Preocupación entre el mundo del ciclismo corraleño por las últimas estadísticas.

Como se puede apreciar la preocupación es grande, aunque siempre hay a quien directamente "se la suda".

 

Las conclusiones a las que han llegado los investigadores de la Universidad de Oxford no han dejado lugar a duda: el deporte del ciclismo y concretamente el masaje y el calor que el sillín ejerce una y otra vez sobre la zona del perineo masculino, produce impotencia entre los jóvenes mientras en los mayores tonifica los músculos responsables de la erección.

 

Estos asombrosos descubrimientos, que han llenado de temor y preocupación a los integrantes del club ciclista “el reventón” (jóvenes en su mayoría y con esperanzas de paternidad a largo plazo) mientras colmaban de alegría y euforia a los componentes del club ciclista “la melopea” (más entrados en años y por lo tanto con el tema de la paternidad resuelto) han causado un auténtico revuelo en las peñas ciclistas de la localidad. 


Así, mientras los del reventón intentaban adaptar una culotte con relleno de hielo que refrescase sus órganos sexuales durante los trayectos, con resultados por ahora calamitosos: 

“Se nos quedaban los genitales como témpanos y cuando había que orinar no había manera de encontrarlos ni revitalizarlos. Y para colmo nos agarrábamos unos catarros al caño la orina que paqué” Nos refería Agapito Tobillas, componente del mencionado club. 



"Se nos quedaban los genitales como témpanos y cuando había que orinar no había manera de encontrarlos ni revitalizarlos"


“Pero no te creas que nos hemos dado por vencidos” seguía narrando Agapito “Sin ir más lejos Benito Tirillas, que es mu mañoso y fresador de profesión, está intentando descubrir algún dispositivo adaptable a la entrepierna, que a ser posible refresque el asunto sin que peligren los atributos. Te digo yo que éste lo consigue”

Mientras la preocupación entre los ciclistas locales jóvenes era más que evidente, entre los componentes del veterano club “la melopea” todo eran risas y rondas de cervezas, a pesar de las abultadas barrigas que lucían buena parte de ellos. 

“Si ya lo decía yo” comentaba Timoteo Garrones, eufórico presidente de la peña  “Desde que hago ciclismo amanezco con una alegría en semejante parte, que ya la quisieran para sí muchos jóvenes de veinte años. Oyeees….. y todavía sin conocer una mala pastilla de viagra. Lástima que a mi mujer no se le contagien los mismos efectos jajaja…” fanfarroneaba Timoteo.



"comentaba Timoteo Garrones, eufórico presidente de la peña "la melopea", desde que hago ciclismo amanezco con una alegría en semejante parte, que ya la quisieran para sí muchos jóvenes de veinte años"


“Pregúntale a ver que te dice” seguía presumiendo el presidente de la peña acompañado por las risas de sus compañeros, todos de cierta edad. “Y encima el ciclismo te hace gratis la vasectomía..…qué más quieres” “Yo si te digo la verdad, desde que hago ciclismo me encuentro hecho un chaval….en todos los sentidos” .


“y si no fuera porque me tengo que levantar a mear varias veces por la noche, por la cosa de la próstata, mi vida sería una balsa de aceite” acabó reconociendo el representante de ese numeroso grupo de afortunados prejubilados con inquietudes deportivas.


Desde el bar de la piscina les informó: Anacleto Pedales.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Danos tu opinión pero no te enrolles, no sea que te hagamos menos caso que al pregonero de la Función.

Archivo del blog

 

Copyright 2013 All Rights Reserved CORRAL DEscaradaMENTE is a resgistered brand by some correalenians with tons of imagination