-->

jueves, 16 de mayo de 2013

Leo Messi visitará próximamente Corral de Almaguer.

Leo Messi obsequiado con nuestra Virgen rica de la Muela por el presidente de la peña azul-grana.

El genial ariete del equipo Azulgrana, balón de oro en repetidas ocasiones y mejor jugador de Europa y del Mundo en otras tantas -Leo Messi- visitará próximamente la localidad de Corral de Almaguer para recoger el original regalo que los integrantes de la afición Blau-Grana local le tienen preparado.



Hartos de que la peña atlética se lleve los triunfos todos los años consiguiendo salir en la tele y en los periódicos con la excusa de regalar al mayor goleador colchonero su peso en vino y queso, los integrantes de la peña barcelonista corraleña, reunidos en un céntrico bar de la población que no es el bar de Fritas, decidieron por unanimidad regalar al insigne futbolista su peso en rosquillos y calandrajos, y su altura -que tampoco es mucha- en jamones de hembra del conocido secadero municipal.  


“Nosotros no vamos a ser menos que nadie” ha dicho el presidente de la ruidosa peña azul-grana, que piensa además añadir al espectacular obsequio: un C.D. de Azumbre y una estatuilla de la Virgen de la Muela como la que le regalaron a la Cospedal.



"decidieron por unanimidad regalar al insigne futbolista su peso en rosquillos y calandrajos, y su altura -que tampoco es mucha- en jamones de hembra del conocido secadero municipal"


“Veras tu cómo la tele no tiene más remedio que hablar ahora de nosotros” apuntó otro de los directivos de la mencionada peña futbolística, quien, animado por la euforia del momento y unos cuantos cubatas de más, soltó la lengua y de forma totalmente secreta -según él- contó bajando la voz que el cura, a pesar de ser un conocido hincha del atlético, les había propuesto celebrar el homenaje a Messi coincidiendo con el sábado de la Función, para que de paso y con la excusa de ser paisano del nuevo Papa, presida la super-mega-procesión. 



"el cura, a pesar de ser un conocido hincha del atlético, les había propuesto celebrar el homenaje a Messi coincidiendo con el sábado de la Función, para que de paso y con la excusa de ser paisano del nuevo Papa, presida la super-mega-procesión"


De esta manera y previendo que la Presidenta de la Comunidad no se presente “por motivos de trabajo, o vete tu a saber” el avispado sacerdote se cubriría las espaldas y se aseguraría la afluencia de las televisiones de medio mundo.


Desde un bar que no es el de Fritas: Luciano Pepitorias




1 comentario :

Danos tu opinión pero no te enrolles, no sea que te hagamos menos caso que al pregonero de la Función.

Archivo del blog

 

Copyright 2013 All Rights Reserved CORRAL DEscaradaMENTE is a resgistered brand by some correalenians with tons of imagination