-->

miércoles, 15 de mayo de 2013

Graves disturbios por la desaparición de las bragas de cuello alto.

Gesto de protesta de una corraleña en pleno rastro por la desaparición de dicha prenda.

Durante la mañana del pasado jueves y coincidiendo con el tradicional rastro o mercadillo municipal, se vivieron momentos de gran tensión cuando varias señoras de la localidad, desesperadas por no encontrar las bragas de cuello alto que les abrigan los riñones, se dedicaron -presas de furia- a destrozar los diferentes puestos de ropa que encontraban a su paso, en una auténtica orgía de violencia y destrucción jamás vista hasta entonces.




“Nos negamos rotundamente a ponernos esas braguillas hechas con poca tela que no nos tapan las vergüenzas y encima se terminan recogiendo poco a poco en la rabadilla del culo” declaró a esta corresponsal Maruja Gómez de la Cadera, portavoz oficial de las afectadas por las nuevas modas de ropa interior.



“Nos negamos rotundamente a ponernos esas braguillas hechas con poca tela que no nos tapan las vergüenzas y encima se terminan recogiendo poco a poco en la rabadilla del culo”


“Nosotras, por nuestra edad, necesitamos ya recogernos las carnes e ir abrigaícas y con la ropa bien remetía por la zona de los riñones que es por donde se cogen los catarros” -añadió la portavoza- 


“No entendemos cómo la juventud puede andar con un triangulillo por delante y otro por detrás y en medio una tirilla incomodísima que se te mete por todo el …(omitido por la redacción)  


“y lo peor de todo es que van sin faja ni ná y con to el ombligo y la riñonera al aire. Ya veras tu éstas cuando lleguen a nuestra edad” apostilló Maruja de la Cadera con gestos de auténtico cabreo, por una situación que consideran totalmente injusta.



“No entendemos cómo la juventud puede andar con un triangulillo por delante y otro por detrás y en medio una tirilla incomodísima que se te mete por todo el …"


Las afectadas por la escasez de bragas están dispuestas a organizar una plataforma de afectadas y a montar "escraches" delante de todos los puestos que ofrezcan únicamente tangas y braguillas cortas. 


“No saben con quien se están jugando los cuartos y el poder que podemos alcanzar las mujeres corraleñas de cierta edad, que ya estamos de vuelta de tó y no nos asusta ná” añadió Antonia Rebeliones. 


“Más le vale al ayuntamiento ponerse a buscar bragas donde las haya, que como se eche encima la función y sigamos sin bragas, aquí se puede armar la de San Quintín”  


Acabó Maruja con un gesto de furia, que hizo estremecer a los policías municipales que pasaban por allí.


Desde el rastro les informó. Pepita Poncillo


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Danos tu opinión pero no te enrolles, no sea que te hagamos menos caso que al pregonero de la Función.

Archivo del blog

 

Copyright 2013 All Rights Reserved CORRAL DEscaradaMENTE is a resgistered brand by some correalenians with tons of imagination