-->

viernes, 31 de mayo de 2013

Control de tráfico de los municipales en la Avda. de la Mancha.

¡Colaboración exclusiva para CORRAL DEscaradaMENTE!

Ya de madrugada, y en otra famosa esquina de el pueblo, los municipales no se percataban del verdadero peligro con ruedas, las madrugadoras mujeres con sus carrillos.

El pasado 25 de mayo, sábado de botellón, la Policía Municipal estableció uno de sus habituales y rutinarios controles de tráfico en la Avda. de la Mancha, concretamente en la esquina con la calle Aguasolica, a eso de las 12 de la noche.


Tras 7 horas continuas de inspección de todos los vehículos que por allí pasaban, el número al mando de la operación redactó el presente parte-resumen que ha llegado a nuestras manos y que a continuación reproducimos:

Vehículos inspeccionados:

Automóviles.........................................180

Motocicletas............................................3

Tractores.................................................2

Bicis.........................................................1

Perros sueltos.........................................2


Sanciones propuestas:

Apercibimientos de palabra...................187

Multas.....................................................1


                                Conclusiones redactadas por el municipal al mando:


1- Se aprecia en la inmensa mayoría de los conductores un acusado olor a alcohol, aunque tos manifiestan que no han bebío "más que un vasillo" (lo normal) y que controlan y cumplen las normas de tráfico.

2- El olor procede, según unos, de un aditivo nuevo que traen las gasolinas; y según otros, de la cercana Cooperativa de la Muela. 

3- No obstante, a todos se les recordó de palabra la obligación que tienen de conducir con cabeza. Dicho en palabras textuales: "a ver que va a pasar, que ya nos conocemos".


"El olor procede, según unos, de un aditivo nuevo que traen las gasolinas; y según otros, de la cercana Cooperativa de la Muela"


El motivo de la única multa que se puso, fue por conducir de forma temeraria, con excesiva velocidad, en un vehículo sin luces, ni cinturón de seguridad, ni papeles y con un palillo en la boca. Además la bicicleta parecía robada.



                                                          Desde la Fuente de la Rabal: Teresa Rabal de la Fuente



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Danos tu opinión pero no te enrolles, no sea que te hagamos menos caso que al pregonero de la Función.

Archivo del blog

 

Copyright 2013 All Rights Reserved CORRAL DEscaradaMENTE is a resgistered brand by some correalenians with tons of imagination