-->

lunes, 29 de abril de 2013

Turista inglés agredido por "pisar la porla que estaba recién fregá"

Momentos antes del fatídico acontecimiento.

Agentes de la Policía Local detuvieron el pasado lunes a la anciana Olimpia Relimpia del Jaspe, acusada de un delito de lesiones graves con resultado de atontamiento y quemaduras varias, en la persona de Mr. Stan D. Weekend, ciudadano inglés que había acudido a nuestra villa atraído por la publicidad que la Santa Comisión para la Celebración de la Coronación ha venido dando a dicho evento.

 


Según fuentes de la Policía Local, a las 10:00 horas recibieron en comisaría una llamada anónima que informaba de que se estaba produciendo una agresión a una persona "mu blanquita, con gafas" en el callejón de las Concepciones.


"...se estaba produciendo una agresión a una persona "mu blanquita, con gafas" en el callejón de las Concepciones..."

  
Personados en el lugar, los agentes fueron testigos de cómo la susodicha anciana le rompía un cepillo en las costillas al ciudadano británico al grito de "Pero te paece que el jodío jaro...¡salte d'ahí que está la porla recién fregá!". No contenta con ello, la anciana volcó el contenido del cubo de fregar sobre el turista, provocando que éste, además de por la rotura de varias costillas, tuviera que ser atendido por quemaduras de segundo grado, dada la mezcla de lejía, amoniaco y sosa cáustica empleada por la susodicha para conseguir dejar la acera "con la mismica blancura que cuando la echaron los de la Villa".


"...los agentes fueron testigos de cómo la susodicha anciana le rompía un cepillo en las costillas al ciudadano británico al grito de "Pero te paece que el jodío jaro...¡salte d'ahí que está la porla recién fregá!"


Dado lo alterada que se encontraba la venerable anciana, para reducirla se vieron obligados a pedir ayuda a la Guardia Civil que, diligentemente y para el efecto, envió una dotación de antidisturbios desde Quintanar de la Orden.


"A mí desir que Coronasión ser show mocho bonitou, con a lot of Virgins and Cristous in the street...but really ser mocho peligrosou y feo", dijo el turista tan pronto como le consiguieron quitar a la Sra. Olimpia de las costillas. Por su parte, la venerable pero agresiva anciana, no cesaba de repetir "¡será desgraciao! la porla recién fregaíca y ma dejao to las pisás como si no hubiera fregao".


"...Coronasión ser show mocho bonitou, con a lot of Virgins and Cristous in the street...but really ser mocho peligrosou y feo" dijo el turista..."


Al parecer, no ha sido el primer altercado de la señá Olimpia relacionado con la limpieza. Según fuentes consultadas (las de las Concepciones y de la Plaza Nueva, básicamente) trabajó muchos años como portera en un inmueble del barrio de Salamanca en Madrid, siendo despedida precisamente por agredir a uno de los vecinos por pisarle el portal.


Desde el Ayuntamiento se nos indica que no les ha sorprendido del todo la noticia: "conociendo a esta mujer, nosotros pensábamos que los problemas iban a venir en invierno, porque con los "pelos" que caen, el fregao de la señá Olimpia se queda helao enseguida y resbala una cosa mala. Lo que no nos esperábamos es que el lío se fuera a producir en pleno mes de abril, con el buen tiempo".


Ciertamente, tras un invierno tan lluvioso como el pasado, ha sido aparecer el sol y con él los turistas atraídos por los fastos de la coronación. Esperemos que el comentado sea un hecho aislado y que no se repitan problemas de convivencia entre los rudos habitantes de esta típica villa manchega y los turistas extranjeros.



Desde el Callejón de las Concepciones: Carmelo Cotón Maduro.



1 comentario :

  1. Me he partidoe el culo, hace tiempo que no me reía tanto

    ResponderEliminar

Danos tu opinión pero no te enrolles, no sea que te hagamos menos caso que al pregonero de la Función.

Archivo del blog

 

Copyright 2013 All Rights Reserved CORRAL DEscaradaMENTE is a resgistered brand by some correalenians with tons of imagination