-->

lunes, 4 de marzo de 2013

Sara e Iker ¿el don de la bilocación?


Iker y Sara fotografiados por el propio Fritas

Es un fenómeno del que habíamos oído hablar en círculos reducidos el pasado año y no le habíamos dado ninguna importancia, pero ahora ha vuelto a resurgir y con más fuerza: ¿Poseen Sara Carbonero e Iker Casillas el poder de estar simultáneamente en dos lugares distintos a la vez? 


El debate comenzó el pasado viernes, cuando unos testigos aseguraron haber visto a la famosa pareja en el bar de Fritas dando buena cuenta de una ración de oreja a la plancha y otra de asadurilla de cordero, mientras que otros testigos, de igual solvencia, manifestaban que a esa misma hora estaban en un conocido local de copas de la localidad.


"unos testigos aseguraron haber visto a la famosa pareja en el bar de Fritas dando buena cuenta de una ración de oreja a la plancha y otra de asadurilla de cordero"

Como adelantábamos al principio, el misterio ya surgió el pasado año cuando decenas de corraleños aseguraron haber visto a Iker y a Sara de copas por el pueblo, tan solo veinte minutos después de que el internacional portero hubiese disputado un partido en Málaga hasta el minuto 90. En aquella ocasión no se le prestó demasiada importancia a los rumores de que parecía un fenómeno más propio de Iker Jiménez que de Iker Casillas. 


"corraleños aseguraron haber visto a Iker y a Sara de copas por el pueblo, tan solo veinte minutos después de que el internacional portero hubiese disputado un partido en Málaga hasta el minuto 90"

Hay vecinos que especulan con una explicación -digamos que más terrenal- a la posible bilocación de la “divina pareja". Y es que posean una pareja de dobles para hacer frente a las masas de pesados fans que constantemente les acosan para fotografiarse con ellos. Esta versión tendría bastante lógica, aunque dejaría sin resolver un misterio aún más increíble: ¿A quién le gusta la asadurilla de cordero del bar de Fritas? ¿A los auténticos, o a sus dobles?

Lo que si es un hecho contrastado por esta redacción, es que el comentado Bar de Fritas desde ese día no da abasto en poner raciones de oreja y asadurilla de cordero, dada la gran demanda de curiosos y celebridades que quieren conocer los gustos de nuestra más internacional y querida pareja.


Desde la Cuesta Guardamino esquina con Tenerías, mientras me fumo un pito, les ha informado: Domingo Resaca Segura.


1 comentario :

  1. Ya k se bilocan se podian bilocar con mas frecuencia y tenemos sarita para tdos...jajaja

    ResponderEliminar

Danos tu opinión pero no te enrolles, no sea que te hagamos menos caso que al pregonero de la Función.

Archivo del blog

 

Copyright 2013 All Rights Reserved CORRAL DEscaradaMENTE is a resgistered brand by some correalenians with tons of imagination