-->

lunes, 11 de marzo de 2013

La parrilla televisiva de “TV Corral” albergará su propio “Famosos al agua”


Varios finalistas en el casting del concurso.

En una rápida ofensiva de contraprogramación a “Splash! Famosos al agua” (Antena 3) y “¡Mira quién salta!” (Telecinco), TV Corral posicionará su propio programa con el mismo formato pero a nivel local.


Con este espacio juvenil, TV Corral pretende recuperar el notable porcentaje de audiencia que ha ido perdiendo en los últimos meses y que muchos acusan a la vasta programación religiosa presente en la parrilla.

Los productores de TV Corral han querido aprovechar la naturaleza local de la cadena para diferenciarse de los correspondientes programas de las cadenas nacionales. En el espacio que se llamará “¡Salta a la sera!”, los concursantes tendrán que saltar desde un trampolín de 10 metros a una espuerta de dimensiones grandes colmada de mosto de nuestra tierra.


"En el espacio que se llamará “¡Salta a la sera!”, los concursantes tendrán que saltar desde un trampolín de 10 metros a una espuerta de dimensiones grandes colmada de mosto de nuestra tierra."


En lugar de famosos de ámbito nacional, “¡Salta a la sera!” contará con personajes célebres en la localidad. La lista final de nombres todavía no es oficial pero el programa ha emitido un comunicado con los perfiles de los concursantes de esta primera edición: un ama de casa aficionada a la fotografía, un ex alcalde muy pesado, una rezona octogenaria, un familiar de una famosa periodista deportiva, un afamado actor-director de teatro medieval y un señor del que solo se conoce que no se separa de una botella de agua.


El escenario de este desafío de vértigo será la misma piscina municipal que está siendo adaptada para albergar el trampolín y repoblar con césped las zonas más descuidadas. Las seras se abastecerán a través de unos grifos conectados a la misma cooperativa de “la Muela” por unos conductos construidos especialmente para el programa.

"El escenario de este desafío de vértigo será la misma piscina municipal..."

“¡Salta a la sera!” se emitirá todos los viernes a las 19:00 en TV Corral a partir del domingo de resurrección (medida adoptada para cumplir con los preceptos de vigilia).



Desde las calvas de la piscina, Estela Gartija



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Danos tu opinión pero no te enrolles, no sea que te hagamos menos caso que al pregonero de la Función.

Archivo del blog

 

Copyright 2013 All Rights Reserved CORRAL DEscaradaMENTE is a resgistered brand by some correalenians with tons of imagination