-->

viernes, 8 de marzo de 2013

El Vaticano desmiente que el Papa Emérito vaya a ser el nuevo "coach" (para los de quinto y reválida, entrenador) de los moraos.


Benedicto entrenando a los mayordomos a contenerse ante tanta emoción.

El actual mandatario de la Santa Sede, Cardenal Tarcisio Bertone, ha salido al paso de los rumores que colocaban a Benedicto XVI como "coach" de la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, más conocida como "los moraos".


Según Bertone, es totalmente falso que la dimisión de Benedicto XVI se haya producido por ocuparse de la dirección de dicha cofradía, al objeto de revitalizarla y conseguir una participación en su procesión similar a la registrada año tras año por la competencia -en especial por la cofradía de Ntra. Sra. De la Soledad y del Santo Sepulcro, alias "los negros"-.

"Pero que manía con llevarse al Santo Padre a ese dichoso pueblo” -expresó un alto cargo del Vaticano- con lo que manda el cura que hay allí, mejor que se quede aquí por si tenemos que preguntarle alguna cosa en el futuro...no sé… por ejemplo ¿Dónde ha guardado las llaves de Pedro? que nos estamos volviendo locos buscándolas; o la receta del arroz con paloma -que mejor que él no lo hace ni Dios-

"con lo que manda el cura que hay allí, mejor que se quede aquí por si tenemos que preguntarle alguna cosa en el futuro..."
"Pero si Emérito está to la vida apuntao a los moraos y además es cantor" manifestó a esta redactora un conocido cofrade, al enterarse de la noticia en el bar de Fritas. Una vez aclarado que en este caso "emérito" es un adjetivo y no un nombre y que no se trata del conocido hostelero local, sino del Papa dimisionario, el citado cofrade ha dicho: ¿uno más p'al tisnao?...¡amos no jodas!...Que se vaya con los blancos que a esos sí que les hace falta alguien que dirija su procesión....además, la túnica ya la tiene.

"Pero si Emérito está to la vida apuntao a los moraos y además es cantor" manifestó a esta redactora un conocido cofrade, al enterarse de la noticia en el bar de Fritas"
 

Según se rumorea en círculos eclesiásticos, la directiva de esta última cofradía sí había mostrado en un principio su interés por contratar los servicios del Papa jubilado, pero desechó esta opción tan pronto se enteró de la elevada cláusula de rescisión de contrato que tenía suscrita Raztinger con el Vaticano. Al final parece ser que optaron por contratar los servicios de Melendi, que había quedado libre al finalizar su contrato con Telecinco, aunque aún no consta que el famoso cantante aerofóbico se haya pronunciado sobre la oferta.



                                                                 Para Corral Descaradamente, desde las Eras Altas: Esther Oide.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Danos tu opinión pero no te enrolles, no sea que te hagamos menos caso que al pregonero de la Función.

Archivo del blog

 

Copyright 2013 All Rights Reserved CORRAL DEscaradaMENTE is a resgistered brand by some correalenians with tons of imagination