-->

miércoles, 27 de marzo de 2013

Detenida en la localidad una banda norcoreana por tráfico ilegal de torrijas.

 Una aficionada, aprovecha y se publicita en el momento de la detención.


La guardia civil detuvo en la mañana del Domingo de Ramos a siete ciudadanos norcoreanos, todos miembros de una misma familia. La banda contaba con un local por las eras altas, donde llevaba a cabo la elaboración y distribución clandestina de torrijas de la conocida marca "no se cómo estaré gorda" por toda la comarca. En el momento de la detención se incautaron ochocientas torrijas listas para el consumo, además del material para la elaboración de por lo menos otras cuatro mil, aprovechando el alto consumo del producto en estas señaladas fechas.


Los vecinos próximos al local en ningún momento llegaron a sospechar de los nuevos inquilinos, pues se habían instalado hacía escasos meses en la localidad y pensaban que eran refugiados -huidos de alguna república bananera- hartos de desfiles militares y pruebas de lealtad hacia su presidente.


...los vecinos pensaban que eran refugiados de alguna república bananera...


El hallazgo se llevó a cabo de una manera casual, gracias al hurón que se le escapó a un vecino colindante cuando, como cada mañana, sacaba el tractor para dirigirse a sus tierras a hacer sus faenas. El hurón lo llevaba para cazar en los ratos libres algún que otro conejo de esos nuevos que se le están comiendo la viña, y se ve que el bicho fue atraído por el olor tan fuerte que desprende la canela (ingrediente imprescindible en toda torrija que se precie) por lo que se presentó en medio de la cocina de los norcoreanos que, al verlo, salieron gritando despavoridos.


El hallazgo se llevó a cabo de una manera casual, gracias al hurón que se le escapó a un vecino...


El vecino, que prefiere mantenerse en el anonimato por las posibles represalias de algún miembro de la banda, dio seguidamente parte a la guardia civil del hallazgo y prohibió a su mujer comprar las famosas torrijas de la marca "no se cómo estaré gorda". Seguiremos informando.



Desde las eras altas: Lola Mento Todo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Danos tu opinión pero no te enrolles, no sea que te hagamos menos caso que al pregonero de la Función.

Archivo del blog

 

Copyright 2013 All Rights Reserved CORRAL DEscaradaMENTE is a resgistered brand by some correalenians with tons of imagination