-->

jueves, 14 de febrero de 2013

Un importante grupo de políticos nacionales asesorará a una empresa corraleña en la elaboración de chorizos.

Los políticos a la salida de su visita de la empresa cárnica.

 

En fechas pasadas, una comisión formada por un importante grupo de políticos nacionales, visitó la única empresa afincada hasta ahora en el polígono industrial de Corral de Almaguer. 

 

"...la empresa ya estaba construida y funcionando varios años antes de que se construyera el famoso polígono, que sigue sin construirse..." 

Dicha empresa, cuyo encargado nos aclaró que ya estaba construida y funcionando varios años antes de que se construyera el famoso polígono que sigue sin construirse, invitó a los susodichos próceres con la intención de que les instruyesen en el arte de la elaboración de los chorizos, dada la fama internacional de los políticos españoles en la elaboración de este tipo de derivados del cerdo.



"...dada la fama internacional de los políticos españoles en la elaboración de este tipo de derivados del cerdo"



El día transcurrió de forma relajada pero muy productiva, por lo que, según nos cuentan en la empresa, próximamente tendremos ocasión de saborear los primeros chorizos elaborados con la famosa receta de los políticos españoles que tanta fama han dado a nuestra nación en el exterior.





Desde el Polígono sin urbanizar: Alejandro Fafón de los Lardos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Danos tu opinión pero no te enrolles, no sea que te hagamos menos caso que al pregonero de la Función.

Archivo del blog

 

Copyright 2013 All Rights Reserved CORRAL DEscaradaMENTE is a resgistered brand by some correalenians with tons of imagination