-->

viernes, 1 de febrero de 2013

Psicofonías en la Iglesia Parroquial.

Expertos en el tema en plena búsqueda de las susodichas voces.

Las camareras de la Virgen, alarmadas por los extraños ruidos y lamentos que se vienen repitiendo los últimos días en la capilla de los Briceños, han puesto el asunto en conocimiento de las autoridades eclesiásticas, quienes a su vez han solicitado la colaboración del conocido parapsicólogo Iker Jiménez para dar con el causante de dichos lamentos.



"Es el caso más raro que he visto nunca" ha dicho el conocido presentador del programa de misterio "sólo se oyen palabras y frases sueltas sin aparente significado, del tipo de: ¿Y yo qué? ¿Acaso no soy también patrón? ¡Pero que harto estoy de que sea ella la que siempre se lleve los méritos y ahora también las coronas! ¡Desde luego, con razón me pusieron el nombre de Agonías!. 
 
Interrogadas las camareras sobre el momento en que descubrieron la existencia de este curioso fenómeno, manifestaron que "al principio pensamos que se trataba de una de las bromas de Don Jesús, pero nos dimos cuenta de que no podía ser porque su voz es mucho más grave".
 
"¿Acaso no soy también patrón? ¡Pero que harto estoy de que sea ella la que siempre se lleve los méritos y ahora también las coronas!"


Lo cierto es que este corresponsal que les escribe ha podido comprobar en persona la veracidad de esta noticia. Anoche, tras realizar una primera entrevista a la representante de las camareras, pude oír una voz especialmente grave que decía claramente "a mí que no me pidan que firme que se comen el boli" 



Desde la sacristía: Aitor Menta




1 comentario :

  1. Hoy en misa de doce oí un ruidillo y pensé que eran las calcofonías esas. Al final eran mis tripas... directo al bar del jubilao pa poner remedio.

    ResponderEliminar

Danos tu opinión pero no te enrolles, no sea que te hagamos menos caso que al pregonero de la Función.

Archivo del blog

 

Copyright 2013 All Rights Reserved CORRAL DEscaradaMENTE is a resgistered brand by some correalenians with tons of imagination