-->

domingo, 10 de febrero de 2013

¡NOTICIA BOMBA! Cristiano Ronaldo también procede de Corral de Almaguer.

Cristiano paseando un día cualquiera por Corral de Almaguer.

 

Nuestros comentaristas deportivos han tenido acceso en fechas recientes a la noticia de que el conocido delantero del no menos famoso equipo blanco, Cristiano Ronaldo, desciende, por parte de una prima de su madre que se crió toda la vida en San Fernando, de Corral de Almaguer.



Es otro motivo más de orgullo para nuestro pueblo, se apresuró a decir la primer edil municipal, aprovechando para hacerse unas fotos con una señora de 90 años que fue vecina de la prima de la madre de Cristiano Ronaldo, única conexión que le queda al jugador en la localidad.


"desciende, por parte de una prima de su madre que se crió toda la vida en San Fernando, de Corral de Almaguer"


Entrevistada dicha nonagenaria después de que concluyeran las habituales sesiones de fotos del gabinete de prensa, la anciana dijo: 

“..quiero recordar que una vez vi a un muchachillo un poco desastrado (con pinta de gitanillo, fueron sus palabras textuales) acompañado por una mujer que hablaba en otra lengua que debía ser su madre y que había venido al pueblo a la casa de la prima (que vivíó to la vida en la calle el agua, pero que luego se fue a San Fernando) a coger lentejas, cuando se cogían a mano". Añadió la susodicha vecina, que cree que fuera él porque le mató tres gallinas y le rompió un botijo a patás que ya desde pequeño apuntaba formas “el jodío muchacho” fueron sus palabras.



Desde la calle del agua: Narcisa Belotodo.



3 comentarios :

  1. Que guapooooooooooooooooooo, y ¿por qué no avisaron las autoridades que estuvo por allí?

    ResponderEliminar
  2. fue el viernes, yo lo vi!

    ResponderEliminar

Danos tu opinión pero no te enrolles, no sea que te hagamos menos caso que al pregonero de la Función.

Archivo del blog

 

Copyright 2013 All Rights Reserved CORRAL DEscaradaMENTE is a resgistered brand by some correalenians with tons of imagination