-->

lunes, 11 de febrero de 2013

La bolsa 11/02/13




Escasas han sido las ganancias del parquet corraleño durante esta semana. Preocupa entre los círculos financieros el inexistente volumen de inversiones municipales en todo tipo de infraestructuras, por lo que las acciones de los jaros y la venta de bombillas de alumbrado público han caído tres enteros. Continúa al alza -aunque con reticencias- el precio del oro, ante la prevista compra de coronas, medallas y demás abalorios y oropeles para las celebraciones marianas. Se mantienen las ventas de lonas para las catangas de la Consejería de Sanidad y las panaderías repartieron beneficios al calor de la pasada romería de Santa Águeda y la consiguiente demanda de roscas.

Nuestros especialistas en inversiones auguran un buen año para modistillas, talleres de costura y confección de mantos de vírgenes, con un repunte importante en las festividades de la Función. Por el contrario, continúan a la baja las subvenciones a la agricultura y sobre todo las acciones de los bares, que han caído estrepitosamente tras el escaso éxito de participación y afluencia de público de los pasados carnavales.

No se esperan grandes novedades hasta Semana Santa.

                                                                                               Desde el mercado de abastos: Hipòlito Usurero


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Danos tu opinión pero no te enrolles, no sea que te hagamos menos caso que al pregonero de la Función.

Archivo del blog

 

Copyright 2013 All Rights Reserved CORRAL DEscaradaMENTE is a resgistered brand by some correalenians with tons of imagination