-->

lunes, 25 de febrero de 2013

Éxito de la segunda edición de la pasarela "Corral Glamour"

 Este año las sotanas serán ligeramente más cortas

Los integrantes de la famosa escuela de diseño y moda de Corral de Almaguer, nos sorprendieron este año con modelos de alta costura en los que el corpiño y la enagua se convirtieron en los reyes del desfile.

 

"...los pliegues en refajos y faldriqueras consiguieron numerosos vivas y aplausos entre las nonagenarias presentes en el acto..."

Antoñita Gómez del Pespunte, una de las más reputadas modistillas de la localidad, presentó una colección totalmente innovadora, en la que los pliegues en refajos y faldriqueras consiguieron numerosos vivas y aplausos entre las nonagenarias presentes en el acto. Hoy desfila la colección de ropa interior de Sinforiana García de la Prada, cuya visión moderna e innovadora de las tradicionales bragas de cuello alto, revolucionaron el año pasado la pasarela.


Sorprendentes fueron también los modelos de la nueva colección de sotanas para nuestra ya más que conocida Semana Santa, donde pudimos comprobar entre exclamaciones de histeria, que en esta nueva temporada predominarán las túnicas un poco más cortas de lo habitual, aunque sin grandes cambios en el talle y sin perder un ápice de su elegancia como prenda clásica.


"...la visión moderna e innovadora de las tradicionales bragas de cuello alto, revolucionaron el año pasado la pasarela..."

Para poder asistir a los diferentes desfiles, la organización del evento ha preparado una espectacular carpa en la plaza de las Concepciones, donde pueden asistir -por rigurosa invitación- las integrantes de las diversas asociaciones de mujeres y gais de la localidad. Las jubiladas se están beneficiando este año de una tarifa reducida del treinta por ciento. Se recomienda llevar el carnet de identidad por si a última hora hace su aparición la presidenta de la Comunidad para cerrar el acto.


Desde la carpa de las Concepciones: Marisa Tírez de la Sisa


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Danos tu opinión pero no te enrolles, no sea que te hagamos menos caso que al pregonero de la Función.

Archivo del blog

 

Copyright 2013 All Rights Reserved CORRAL DEscaradaMENTE is a resgistered brand by some correalenians with tons of imagination