-->

domingo, 20 de enero de 2013

Le sale una fanega de viña en el roscón de Reyes

   R.G.R. el afortunado que le salió una fanega de viña,y que 
   prefiere permanecer en el anonimato.


A pesar de los augurios el año empieza con fortuna, al menos para nuestro vecino R.G.R.   al que le salió una fanega de viña en su porción del tradicional Roscón de Reyes.

Entrevistado por este medio, manifestó el afortunado: “Majodio ¿pos como quies que esté? Pos mu contento de comenzar así el año, aunque de primeras cuando lo tenía en la boca eché un dios, porque casi me rompo una muela, ya que la viña es de la Lastra (para quién no conozca este paraje baste añadir que es terreno bastante pedregoso) pero al ver que era una fanega de viña me emocioné y too.”  Eso sí, el agraciado  añadió que ya se la podían haber dado podada para que el premio fuese completo, porque según añadió “ojo comostán los jornales este año”.

[...] ya se la podían haber dado podada para que el premio fuese completo, porque según añadió “ojo comostán los jornales este año”

Parece ser que la contrapartida la tuvo su cuñado al que le salió el haba y como manda la tradición debió pagar el roscón con todos sus gastos, escrituras incluidas, que no quiso hacer declaraciones a este medio.


Domingo Resaca Segura     

1 comentario :

  1. ¿¿Y no se pue saber quien es el agraciado? soy soltera y quiero un buen partido

    ResponderEliminar

Danos tu opinión pero no te enrolles, no sea que te hagamos menos caso que al pregonero de la Función.

Archivo del blog

 

Copyright 2013 All Rights Reserved CORRAL DEscaradaMENTE is a resgistered brand by some correalenians with tons of imagination