-->

miércoles, 30 de enero de 2013

EDITORIAL I 03/02/2013





Después de haber dejado bien claro quiénes somos (véase apartado del mismo nombre) y el porqué de nuestra misión en este minúsculo pedazo de superficie terrestre que ustedes llaman Corral de Almaguer y que nosotros habíamos confundido con Cataluña, quisiéramos hacerles llegar en ésta primera entrega editorial, nuestras pretensiones como corraleños de adopción que ya nos sentimos, pero sin dejar de lado la capacidad de reflexión, análisis y respuesta más avanzada que nos otorga nuestra superior inteligencia extraterrestre.
Es por ello que en los artículos periodísticos que ustedes podrán leer en esta página, (única vía que tenemos de interactuar con ustedes sin alterar el entorno) encontrarán la verdad verdadera desprovista de todo tipo de intereses económicos, políticos, religiosos o sexuales (nosotros nos reproducimos por esporas) sencillamente porque dichos intereses no sólo no nos afectan en absoluto, sino que nos parecen bastante ridículos y primarios, aunque en ocasiones divertidos.

[...] encontrarán la verdad verdadera desprovista de todo tipo de intereses económicos, políticos, religiosos o sexuales...

Advertidos por nuestros sensores de la profunda crisis económica que azota a las capas menos favorecidas de su llamada sociedad del bienestar de unos pocos, y desechada por totalmente estúpida la repetida frase de que han estado viviendo por encima de sus posibilidades, ya que tenemos constancia estadística de que los corraleños son más de zangonas que de esquiar en Baqueira-Beret, queremos con nuestros artículos llevar un poco de alegría a semejante panorama de posguerra, sin ofender los principios en que basan su extraña convivencia.
Una vez aclarada nuestra línea editorial y tomando como lema el viejo e interesante dicho de su tierra que dice que “a mal tiempo buena cara” queremos inyectar una dosis de optimismo en su deprimente panorama de futuro, dejando bien claro que la risa será nuestra única fuente de inspiración y a ella irán supeditados los variados escritos que aparecerán semana tras semana para intentar levantar el ánimo de la población y sacudir de paso la caspa y el olor a rancio más propio de otros siglos, que parece haber invadido su localidad.
Así pues, desde esta página les haremos llegar periódicamente la actualidad más relevante, utilizando como herramienta principal el humor sano que tanto nos atrae, aliñado con unos toques de fina ironía, una pizca de sarcasmo, algo de sátira y dos cucharadas de acidez mezcladas con algo de ingenio. Un auténtico festín para sus oxidados sentidos, atrofiados por tanta mentira, manipulación  y desesperanza.

 [...]utilizando como herramienta principal el humor sano que tanto nos atrae, aliñado con unos toques de fina ironía, una pizca de sarcasmo, algo de sátira y dos cucharadas de acidez mezcladas con algo de ingenio...

Bien, pues dicho esto, ya es hora de que los lectores se sumerjan de una vez por todas en nuestros artículos y conozcan de primera mano la auténtica realidad corraleña narrada por nuestro equipo de corresponsales mediante el método del “surrealismo mágico”. Advirtiéndoles, eso sí, de que ésta manera atípica de contar las noticias no es apta para todos los públicos y clases sociales, pudiendo resultar afectadas por problemas de tensión arterial aquellas personas de mente estrecha y visión del mundo poco abierta y tolerante, por lo que se recomienda que se abstengan: fanáticos, intransigentes, exaltados, pelotas, políticos, clérigos, lameculos, meapilas, beatos, amargados, plastas, estirados y demás ralea con delirios de grandeza y afán de protagonismo (por lo que con un poco de suerte nos hemos quitado el cincuenta por ciento de la población). En cambio, se recomienda su lectura al menos tres veces al día, a personas con criterio propio y mentes libres y grandes como avutardas, además de: cachondos, frikis, irreverentes, descarados, modernos, escépticos, alocados, tímidos, bisexuales, góticos, salidillos, heavis, mansos, cierrabares, recogegalgos, afectados por problemas de aerofagia y demás broza corraleña ansiosa de libertad.
Adelante muchachos, exprimamos sin miedo nuestra creatividad e ingenio, y disfrutemos de esta especie de nueva movida corraleña en paz y libertad sin Almodóvares ni Alaskas.
Que el destino nos obsequie con sonrisas.

1 comentario :

  1. jaja, me he reído bastante, y si que creo que sois un poco extraterrestres, pues parece que pensáis de otra manera. Lo cual es de agradecer.

    ResponderEliminar

Danos tu opinión pero no te enrolles, no sea que te hagamos menos caso que al pregonero de la Función.

Archivo del blog

 

Copyright 2013 All Rights Reserved CORRAL DEscaradaMENTE is a resgistered brand by some correalenians with tons of imagination